Jump to content

Enamorad@s….

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La semana pasada cerca de casa paseando con mi perro, encontré un buen montón de esta especie que por cierto desconozco su nombre por completo, dicho esto, con más calma  me puse manos a la obra y conseguí hacer varias tomas, las cuales considero “ algo decentes “ pero  el nivel es tan alto aquí en el foro que no se yo si considerarla decente🤔 . Revelada con ajustes básicos  en CR , mínimo recorte para encuadrar y poco más. Con gusto espero opiniones y/o correcciónes a sabiendas que esta disciplina es muy compleja. De preferencia pinchar en la foto para ver mejor.

Saludos.

54973428124_1392e42383_b.jpgSetica 3 by Miguel Ángel  ., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo tocayo,

Esta la veo mucho mejor, aunque las setas ya se las ve un poco deterioradas, los detalles son muy buenos, el desenfoque del primer plano es muy bueno y el fondo también es muy chulo. La piedra que aparece cortada por  la izquierda la habría quitado.

Buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel Ángel,

Después de haber visto la otra, me alegra ver esta y poder decirte que me encanta. Como único "pero", la presencia de esa piedra. Pero todo lo demás, punto de vista, luz, colores, composición, .... me encanta. Muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 11/12/2025 a las 20:08, miguelindio dijo:

Hola de nuevo tocayo,

Esta la veo mucho mejor, aunque las setas ya se las ve un poco deterioradas, los detalles son muy buenos, el desenfoque del primer plano es muy bueno y el fondo también es muy chulo. La piedra que aparece cortada por  la izquierda la habría quitado.

Buen trabajo.

Saludos

Hola Miguel un placer saludarte.

Como veo que la toma anterior tiene demasiados aspectos a mejorar y ya he tomado buena nota de ello, me centraré en esta pues veo que ha tenido mejor aceptación, si bien es cierto para mi este ejemplar a la hora de disparar me lo puso mucho más fácil, tan solo tuve que retirar la hojarasca circundante y poco más, aún así ya tengo un cepillito para eliminar impurezas en el entorno más cercano, como la piedrecita de marras. No suelo quitar en edición, aunque hoy en día es enormemente fácil de hacer, priorizo la naturalidad. No obstante lo tengo presente.

Gracias me alegro sea de tu gusto.

En 13/12/2025 a las 10:31, Pere63 dijo:

Hola Miguel Ángel,

Después de haber visto la otra, me alegra ver esta y poder decirte que me encanta. Como único "pero", la presencia de esa piedra. Pero todo lo demás, punto de vista, luz, colores, composición, .... me encanta. Muy buena.

Saludos,

Pere

Hola Pere….

En esta toma, parece que me han salido las cosas mejor, excepto la piedra dichosa, que sinceramente no vi o no me percaté en la escena y después en edición no le di mayor importancia que por contra sí que la tiene.

Por lo tanto estoy contento con la imagen final.

Gracias por tu análisis y saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 16/12/2025 a las 18:13, freengine dijo:

Parecen un poco maltrechas, pero título, composición y fondo me parecen muy buenos, así como el foco y detalle .

Bien vista..

Un saludo.

Gracias Aris por la visita y comentarios, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

No la había visto... y me gusta. Buena luz y colores, también la definición: luce muy bien y el titulo acertado.

Es  muy personal pero si no te animas con apilados, parece que tu entorno deja a las setas despejadas como para cerrar un poco más el diafragma ganar pdc. y no destacar en exceso el fondo. La setas de mi tierra siemepre estan pegadas a algo 🤬

Saludos, Paulino

Enlace al comentario