Jump to content

Silencio en la montaña

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me falta ver aunque solo sea un pequeño contorno de la cabra en la zona derecha, 

Aquí el fuerte contraste le da mucha fuerza a la toma, el ojo y los anillos de la cornamenta se llevan todo el protagonismo, una visión diferente más artística 

Un saludo

Editado por benasque
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2025 a las 22:55, espertico dijo:

...pectacula la ..oto. Bueno, eso, la media foto. Muy impactante. otra manera de ver o no ver las cosas.

Saludos

Muchas gracias espertico! 

En 17/12/2025 a las 16:42, benasque dijo:

A mi me falta ver aunque solo sea un pequeño contorno de la cabra en la zona derecha, 

Aquí el fuerte contraste le da mucha fuerza a la toma, el ojo y los anillos de la cornamenta se llevan todo el protagonismo, una visión diferente más artística 

Un saludo

Muchas gracias Benasque!

En 18/12/2025 a las 10:15, Marcelo_R dijo:

Una foto muy diferente a lo que estamos habituados a ver, y con una presentación artística DE LUJO. Enhorabuena Rubén, super-bordada la imagen, maravillosa!!!:bravo:

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo! ☺️

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 9/1/2026 a las 17:32, APA dijo:

Un retrato de lujo, parece hecha en un estudio, muy original.

Saludos

Muchas gracias Apa! 🙂 

En 11/1/2026 a las 11:34, Quimp dijo:

una pasada

Gracias Quimp!

En 11/1/2026 a las 22:24, ECR dijo:

La pregunta es cuánto cobró la cabra por posar y de dónde sale ese juego de luces y sombras si no está posando en estudio. Mi más sincera enhorabuena

Jajaja por ser la primera vez no me ha cobrado nada, pero creo que tiene tarifas muy altas :D muchas gracias por pasar y comentar! (el juego de luces y sombras...top secret :D  )

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/1/2026 a las 20:48, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias!! 

Enlace al comentario

En 26/1/2026 a las 22:11, Diembo dijo:

el juego de luces y sombras...top secret

Pues que pena para los ansiosos por aprender. De todos modos foto formidable! Me gusta mucho.

Me alegro de que te guste 🙂 nada la técnica es todo Photoshop.... :D :D :D 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...