Adeptus24 Publicado 17 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 (editado) Buenas, Os dejo esta toma de un trepador azul del otro día, procesado algo "forzando" a tonos otoñales... vamos un dark and Orange... aunque tengo que darle una vuelta y hacer versión 2 más "natural". Nikon Z6_3 VR 150-600mm f/5-6.3G ƒ/6.3 600.0 mm 1/2500 1250 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Editado 17 de Diciembre de 2025 por Adeptus24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 Hola... Si eso te iba a decir, que esta un poco mas saturado de la cuenta, bueno tipo otoñal, la pose fantástica la de estos pajaritos.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 17 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 Buena captura con una luz de lujo bien aprovechada, si que está pesadilla de saturación, el archivo lo tienes y puedes dejarla como mas te guste Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Diciembre de 2025 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2025 Muy buena captura del Trepador, Santiago. Viéndola en mi monitor (y en Flickr a tamaño máximo), podría reducirse un poquitín la saturación/calidez, pero tal y como la presentas, en absoluto "chilla" como para tener que modificarla demasiado. Lo que sí haría (cuestión de gustos) es recortar un poco por arriba, abajo y por la derecha, manteniendo el formato pero quitando protagonismo al tronco. Buen efecto otoñal! Enhorabuena! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2025 Pose , luz y nitidez son buenas , así que cada cual la "aliña" al gusto, y si a ti te gusta así , pues bendita sea la Virgen .. Buen disparo. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 20 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2025 En 17/12/2025 a las 20:48, Francis Minini dijo: Hola... Si eso te iba a decir, que esta un poco mas saturado de la cuenta, bueno tipo otoñal, la pose fantástica la de estos pajaritos.. Saludos.. En 17/12/2025 a las 20:59, benasque dijo: Buena captura con una luz de lujo bien aprovechada, si que está pesadilla de saturación, el archivo lo tienes y puedes dejarla como mas te guste Un saludo En 18/12/2025 a las 9:55, Marcelo_R dijo: Muy buena captura del Trepador, Santiago. Viéndola en mi monitor (y en Flickr a tamaño máximo), podría reducirse un poquitín la saturación/calidez, pero tal y como la presentas, en absoluto "chilla" como para tener que modificarla demasiado. Lo que sí haría (cuestión de gustos) es recortar un poco por arriba, abajo y por la derecha, manteniendo el formato pero quitando protagonismo al tronco. Buen efecto otoñal! Enhorabuena! Slds, Marcelo En 18/12/2025 a las 10:14, freengine dijo: Pose , luz y nitidez son buenas , así que cada cual la "aliña" al gusto, y si a ti te gusta así , pues bendita sea la Virgen .. Buen disparo. Un saludo. Muchas gracias a todos por pasaros a comentar compañeros, me apunto todas las cosillas que me habéis comentado. Un saludo y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2025 Preciosa imagen compañero, me gusta la composición, la pose, foco en su sitio, tonos y texturas del plumaje, incluido la saturación de la casa 😉. Buen disparo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas