Jump to content

Cigueña en su nido


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen de esta misma mañana subí un rato a la azotea y allí estaba posando para mí. 

Equipo D610 + el modesto Sigma AF 400 mm f/5.6

Datos de disparo:

D610

400 mm

f/8

1/2500 sg

iso 640

A pulso.

54999442393_736d2dd0b6_b.jpg

Espero que esta imagen sea del agrado de todos.

Saludos

Editado por Eduardo81
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Eduardo81 cambió el título a Cigueña en su nido

La luz y la distancia de disparo eran muy buenas, por eso el resultado es brillante

Ese Sigma 400 a f-8 se porta muy dignamente, imagino que no es el Apo telemacro , porque ese es bueno desde plena apertura.

Buen disparo Joaquín.

Un saludo.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2025 a las 16:46, freengine dijo:

La luz y la distancia de disparo eran muy buenas, por eso el resultado es brillante

Ese Sigma 400 a f-8 se porta muy dignamente, imagino que no es el Apo telemacro , porque ese es bueno desde plena apertura.

Buen disparo Joaquín.

Un saludo.

 

Gracias Ari por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado, se agradece, efectivamente no es el Apo telemacro, es un modelo anterior, si el Apo telemacro es mucho mejor que este, lo buscaré.  

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2025 a las 20:10, Ochoa dijo:

Magnífica captura Joaquín, excelentemente aprovechado el momento. Me encanta, muy buena.

Saludos

 

En 22/12/2025 a las 20:12, Francis Minini dijo:

Preciosa toma, el plumaje blanco fantástico..

Saludos..

Gracias compañeros por pasaros y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2025 a las 21:32, APA dijo:

Eduardo si yo tuviera una azotea como la tuya no me bajaba ni a comer, jjj

Bien se ha portado ese modesto Sigma, buenos tonos y detalles has capturado.

 

Saludos

Gracias por pasar y comentarla, si efectivamente tenemos la suerte de tener la torre con el nido muy cerca y cada vez que puedo o podemos subo hacerles un reportaje de sus idas venidas y peleas entre ellos que para nosotros si lo captamos son momentos muy buenos. Me alegro que te haya gustado. 

Saludos cordiales 

Joaquín 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2025 a las 9:34, benasque dijo:

Buena captura y gran acercamiento, la luz en el plumaje blanco es fantástica y la has captado perfectamente, luce genial

Felices Fiestas

Gracias por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. 

Saludos cordiales 

Joaquín 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...