Llebrez Publicado 4 de Enero Compartir Publicado 4 de Enero El Géiser Excelsior es una famosa formación hidrotermal en la Midway Geyser Basin del Parque Nacional de Yellowstone. En la fotografía se ve la escorrentía del géiser al río de Firehole. Geyser Excelsior by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 ƒ/11.0 70.0 mm 1/160 ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero Lo que más me gusta de estos lugares, son los colores de los minerales que afloran a la superficie, como aquí nos dejas ver en esta toma. Cada lugar geotermal es único. La fotografía no me disgusta, pero no me llena porque no aporta lo que se espera del géiser como un torrente de agua hirviendo hacia arriba. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero Autor Compartir Publicado 5 de Enero En 5/1/2026 a las 10:26, RAMON MUNOZ dijo: Lo que más me gusta de estos lugares, son los colores de los minerales que afloran a la superficie, como aquí nos dejas ver en esta toma. Cada lugar geotermal es único. La fotografía no me disgusta, pero no me llena porque no aporta lo que se espera del géiser como un torrente de agua hirviendo hacia arriba. Un abrazo, Ramón Entiendo lo que dices Ramón; tengo otras en las que se aprecia la erupción pero en ésta quería centrarme precisamente el los detalles y colores de la escorrentia. Gracias por tu comentario y un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero Una escena poco vista y para mí inédita, aunque compositivamente es muy sencilla, pero el escenario compensa y crea el necesario interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero Autor Compartir Publicado 5 de Enero En 5/1/2026 a las 12:19, freengine dijo: Una escena poco vista y para mí inédita, aunque compositivamente es muy sencilla, pero el escenario compensa y crea el necesario interés. Un saludo. Muchas gracias Ari. Es una imagen que en pocos sitios aparte de Yelowstone puede contemplarse. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero También desconocía esta conjunción de aguas termales con potentes colores de minerales metálicos. Buen documento que me pide ver más escenario, como algo más de cielo con los vapores ascendiendo. En cualquier caso buena toma que no deja indiferente. Saludis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Enero Autor Compartir Publicado 6 de Enero En 5/1/2026 a las 22:22, Ochoa dijo: También desconocía esta conjunción de aguas termales con potentes colores de minerales metálicos. Buen documento que me pide ver más escenario, como algo más de cielo con los vapores ascendiendo. En cualquier caso buena toma que no deja indiferente. Saludis Gracias Ignacio. Como le decía a Ramón, en esta ocasión quería centrarme en la escorrenta. Ya subiré alguna con una visión más panorámica. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas