coolpixer Publicado 7 de Enero Compartir Publicado 7 de Enero Qué tal, otro grupito de estas pequeñas setas… IMG_2102 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/80s, f/3.5, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Enero Compartir Publicado 12 de Enero Muy bien aprovechadas esas otras dos micenas desenfocadas para lograr un gran sensación de profundidad. He probado un recorte a 1:1 (poco por abajo, más por arriba) y para mí aún funciona mejor. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 12 de Enero Compartir Publicado 12 de Enero Muy bonita toma. Preciosas setas con ese desenfoque entre ellas tan efectivo. Las plantas verdes brillantes del suelo aportan un montón y son muy curiosas. La composición también me gusta aunque estoy con Pere en el recorte, pero no es determinante. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Enero Autor Compartir Publicado 12 de Enero Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Creo que el otro día Arístides me comentó lo mismo en la otra toma: se ve que soy de ideas fijas 😄 Subo un bosquejo del recorte propuesto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas