APA Publicado 12 de Enero Compartir Publicado 12 de Enero (editado) Toma nocturna cuando nos habíamos colocado a la espera de Auroras, y este día tengo que decir que disfrutamos de una Aurora Kp7, diría la Aurora más espectacular que yo he visto. Pero en esa espera había que hacer algo, esta es una de esas fotos que hice con el 14-24 a 2.8. Tiempo de exposición 8 suficiente para conseguir las sedas del Mar que interactuando con la nieve de las montañas del fondo. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon D800 Nikon 14.0-24.0 mm f/2.8 Exposición 8 Aperture f/2.8 Lente 23 mm Velocidad ISO 500 https://500px.com/photo/1120106187/snow-and-silks-by-antonio-puche-aroca Tocar en la toma para verla con mayor detalle Editado 12 de Enero por APA 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 13 de Enero Compartir Publicado 13 de Enero Hola, no se que tal quedaria con un recorte de esa zona izq Saludos Felipe 😀 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Enero Autor Compartir Publicado 13 de Enero En 13/1/2026 a las 10:10, Felipe III dijo: Hola, no se que tal quedaria con un recorte de esa zona izq Saludos Felipe 😀 Hola Felipe, fíjate a mí esa zona de la Izquierda es uno de los puntos que creo que hacen dirigir la mirada hacia el peñón protagonista y cordillera nevada, sería otra opción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 13 de Enero Compartir Publicado 13 de Enero Como me gusta el encuadre de la toma, con esas sedas que nos llevan de izquierda a derecha y nos haces regresar a la izquierda por la cordillera nevada, luz y color en su punto, a gusto personal yo le quitaba por arriba un cuarto de cielo, pero asi ya me gusta un monton Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Enero Autor Compartir Publicado 13 de Enero En 13/1/2026 a las 13:46, Manu_el_SR dijo: Como me gusta el encuadre de la toma, con esas sedas que nos llevan de izquierda a derecha y nos haces regresar a la izquierda por la cordillera nevada, luz y color en su punto, a gusto personal yo le quitaba por arriba un cuarto de cielo, pero asi ya me gusta un monton Un saludo Manu, totalmente de acuerdo, dejé su formato de 35mm, prácticamente es la foto tal cual sin recorte, cierto que quitando cielo podría haber hecho un formato panorámico como tú dices y pensé hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Enero Compartir Publicado 13 de Enero Me gusta mucho la composición, texturas y luz, la sensación de frio tiene que ser horrible. Buen trabajo y gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Enero Autor Compartir Publicado 13 de Enero En 13/1/2026 a las 22:07, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho la composición, texturas y luz, la sensación de frio tiene que ser horrible. Buen trabajo y gracias por compartirla. Saludos Gracias a tí por comentar Eduardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Enero Compartir Publicado 14 de Enero Muy buena, Antonio. Sobria, bien compuesta y mostrando un ambiente mortecino y frío, de esos que invitan a estar calentito en una de esas casitas que se intuyen a lo lejos ... o a abrigarse bien y dedicarse a hacer fotos como esta. Lo mismo cortando un poco de nada por arriba y dejando un formato un poco pano aún le dabas un empujoncito más, que ya es decir. Un trabajo en tu línea. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Enero Compartir Publicado 14 de Enero Una toma marca de la casa. Aunque es bastante fría por los tonos que tiene, me gusta porque invita a la contemplación y sosiego del espíritu. Enhorabuena Antonio. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Enero Autor Compartir Publicado 14 de Enero En 14/1/2026 a las 8:17, Pere63 dijo: Muy buena, Antonio. Sobria, bien compuesta y mostrando un ambiente mortecino y frío, de esos que invitan a estar calentito en una de esas casitas que se intuyen a lo lejos ... o a abrigarse bien y dedicarse a hacer fotos como esta. Lo mismo cortando un poco de nada por arriba y dejando un formato un poco pano aún le dabas un empujoncito más, que ya es decir. Un trabajo en tu línea. Saludos, Pere Pere, tienes Razón, lo pensé y el formato Pano le viene Bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Enero Autor Compartir Publicado 14 de Enero En 14/1/2026 a las 12:43, RAMON MUNOZ dijo: Una toma marca de la casa. Aunque es bastante fría por los tonos que tiene, me gusta porque invita a la contemplación y sosiego del espíritu. Enhorabuena Antonio. Un saludo, Ramón Ramón era prácticamente de Noche y la sensación de frío con el viento aumentaba, de ahí los tonos Azulados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davixyou7 Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero En 12/1/2026 a las 18:58, APA dijo: Toma nocturna cuando nos habíamos colocado a la espera de Auroras, y este día tengo que decir que disfrutamos de una Aurora Kp7, diría la Aurora más espectacular que yo he visto. Pero en esa espera había que hacer algo, esta es una de esas fotos que hice con el 14-24 a 2.8. Tiempo de exposición 8 suficiente para conseguir las sedas del Mar que interactuando con la nieve de las montañas del fondo. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon D800 Nikon 14.0-24.0 mm f/2.8 Exposición 8 Aperture f/2.8 Lente 23 mm Velocidad ISO 500 https://500px.com/photo/1120106187/snow-and-silks-by-antonio-puche-aroca Tocar en la toma para verla con mayor detalle Muy chulo el mar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero Muy buena, me gusta la composición y la atmósfera, que junto con las débiles luces del momento crean una excelente toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Enero Autor Compartir Publicado 15 de Enero En 15/1/2026 a las 21:23, Ochoa dijo: Muy buena, me gusta la composición y la atmósfera, que junto con las débiles luces del momento crean una excelente toma. Saludos Ya era de noche, luz de luna por lo que hay que aumentar exposición para captar luz y provocar las sedas del Mar. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Enero Compartir Publicado 16 de Enero Me gusta el ambiente de la toma, y lo sobria que se ve. Con una lectura fácil con esa diagonal y unos puntos de color que llaman la atención nada más verla. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Enero Autor Compartir Publicado 16 de Enero En 16/1/2026 a las 11:03, Esgarmont dijo: Me gusta el ambiente de la toma, y lo sobria que se ve. Con una lectura fácil con esa diagonal y unos puntos de color que llaman la atención nada más verla. Gracias por compartir. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero Una fotografía de paisaje muy bien resuelta, tanto técnica como estéticamente. Destaca por su equilibrio compositivo, su tratamiento delicado del movimiento del agua y su capacidad para transmitir una sensación de soledad, silencio y contemplación, invitando a una lectura pausada y reflexiva del lugar representado. Muy buen tyrabajo Antonio. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Enero Autor Compartir Publicado 18 de Enero En 18/1/2026 a las 20:27, Llebrez dijo: Una fotografía de paisaje muy bien resuelta, tanto técnica como estéticamente. Destaca por su equilibrio compositivo, su tratamiento delicado del movimiento del agua y su capacidad para transmitir una sensación de soledad, silencio y contemplación, invitando a una lectura pausada y reflexiva del lugar representado. Muy buen tyrabajo Antonio. Saludos, Luis. Gracias por comentar LLebrez, hubo suerte en la composición de ahí que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas