Pere63 Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero Hola, Una seta fotografiada en un sotobosque umbrío, con el invierno a la vuelta de la esquina. Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: para verla mejor, haced clic sobre la foto. Datos: · 60 mm - f2.8 - 1/25 s - ISO 200 (-1,0 EV) · Apilado de campo de 15 fotos con focus BKT automático. · Trípode y disparador. · Luz natural, difusor doble por la izq. y reflector satinado por la contra, lejos. · Revelado del lote con ACR. · Apilado con Zerene. · Marco-firma con PS. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero Magnífica captura. La he estado viendo en Flickr ampliada, y la nitidez, la luz, el desenfoque....... es exquisita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero Me parece preciosa. Muy muy natural en la luz y los colores -en tu estilo- y una composición sencilla y muy bonita. Los detalles alucinantes. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 17 de Enero Compartir Publicado 17 de Enero una imagen con un planteamiento clásico y efectivo , te ha quedado perfecta y sin riesgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero Para mi gusto la seta demasiado encimada en la piedra, lo que sí tienen es buen detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero Que la seta estubiese junto a la piedra y que hayas integrado en la composición lo que hay en el bosque le aporta diferencia y enriquece el abanico de colores y texturas. Una abraçada Pere. Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Enero Autor Compartir Publicado 18 de Enero En 17/1/2026 a las 9:54, pepe dijo: Magnífica captura. La he estado viendo en Flickr ampliada, y la nitidez, la luz, el desenfoque....... es exquisita. Un saludo. En 17/1/2026 a las 12:50, Kapi dijo: Me parece preciosa. Muy muy natural en la luz y los colores -en tu estilo- y una composición sencilla y muy bonita. Los detalles alucinantes. Saludos!! En 17/1/2026 a las 19:46, Alex setas dijo: una imagen con un planteamiento clásico y efectivo , te ha quedado perfecta y sin riesgo. En 18/1/2026 a las 13:28, Detura dijo: Que la seta estubiese junto a la piedra y que hayas integrado en la composición lo que hay en el bosque le aporta diferencia y enriquece el abanico de colores y texturas. Una abraçada Pere. Paulino Muchas gracias a todos por dejar vuestra opinión, me satisface que os haya gustado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Enero Compartir Publicado 18 de Enero Qué tal Pere, un ejemplar precioso. Me encanta la gama cromática y el trabajo de apilado, en su justa medida… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 20 de Enero Compartir Publicado 20 de Enero Hola Pere, Una toma bonita y natural, la luz en la seta te ha quedado de lujo, de ahí esos detalles y tonos tan naturales, me gusta ese desenfoque progresivo del fondo. Muy buen Trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Enero Autor Compartir Publicado 21 de Enero En 18/1/2026 a las 17:02, coolpixer dijo: Qué tal Pere, un ejemplar precioso. Me encanta la gama cromática y el trabajo de apilado, en su justa medida… Gracias por opinar, Íñigo, me alegra que te guste. Saludos. En 20/1/2026 a las 19:00, miguelindio dijo: Hola Pere, Una toma bonita y natural, la luz en la seta te ha quedado de lujo, de ahí esos detalles y tonos tan naturales, me gusta ese desenfoque progresivo del fondo. Muy buen Trabajo. Saludos Gracias comentar, Miguel. Sí, ya sabes que mi tendencia (o estilo) es buscar la naturalidad y me satisface que la aprecies y te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas