Jump to content

Publicaciones recomendadas

Una toma olvidada de Islandia, con una Aurora de protagonista y tomando de primer plano esa vegetación tan salvaje que tiene Islandia, como dice el título Tierra Hostil.

Saludos

Datos Exif:

Cámara Nikon D800
Nikon 14.0-24.0 mm f/2.8
Exposición 8
Aperture f/2.8
Lente 14 mm
Velocidad ISO 6400

https://500px.com/photo/1120302019/hostile-land-by-antonio-puche-aroca

Para ver más detalle ticar en la foto

Tierra Hostil

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a esa hostilidad permanece conservada esa naturaleza en estado puro y con una densidad de población de poco más de 2 hab/km2.

Ojalá siga así de hostil siempre ..

Respecto a la foto me parece fenomenal , me la llevo pa la saca.

Un saludo Antonio.

Enlace al comentario

En 20/1/2026 a las 21:50, freengine dijo:

Gracias a esa hostilidad permanece conservada esa naturaleza en estado puro y con una densidad de población de poco más de 2 hab/km2.

Ojalá siga así de hostil siempre ..

Respecto a la foto me parece fenomenal , me la llevo pa la saca.

Un saludo Antonio.

Me alegra que te guste y como dices que siga siendo hostil.

Saludos

Enlace al comentario

Que bonita aurora. El cauce del río te conduce a las montañas del fondo, que le dán el toque de frio a la foto. Muy chula. El sitio espectacular. Yo la hubiera recortado 1/5 por la derecha para compensar mejor la foto, justo a la altura de la estrella azul brillante, pero eso es un matiz sin importancia que no desmerece para nada la foto.

Saludos

Enlace al comentario

En 21/1/2026 a las 9:18, Kapi dijo:

Que bonita aurora. El cauce del río te conduce a las montañas del fondo, que le dán el toque de frio a la foto. Muy chula. El sitio espectacular. Yo la hubiera recortado 1/5 por la derecha para compensar mejor la foto, justo a la altura de la estrella azul brillante, pero eso es un matiz sin importancia que no desmerece para nada la foto.

Saludos

Kapi gracias por comentar, estos comentarios nos harán ser mejor fotógrafos.

Saludos

Enlace al comentario

Una imagen bellísima nocturna, con un buen planteamiento, como luce la aurora boreal, con ese cielo estrellado y el rio que nos marca el camino hacia las montañas, con esos verdes del primer plano.  Magnífica.

Gracias por compartirla.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario

En 21/1/2026 a las 20:07, Eduardo81 dijo:

Una imagen bellísima nocturna, con un buen planteamiento, como luce la aurora boreal, con ese cielo estrellado y el rio que nos marca el camino hacia las montañas, con esos verdes del primer plano.  Magnífica.

Gracias por compartirla.

Saludos cordiales 

Joder Eduardo, no exageres, gracias por comentar, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La fotografía es magnífica. Has captado toda la belleza del paisaje. Vista en grande se ve genial. Esos verdes son inmensos. Muchas gracias tambien por aportar los datos exif. Un abrazo

Enlace al comentario

En 2/2/2026 a las 20:32, jmpema dijo:

La fotografía es magnífica. Has captado toda la belleza del paisaje. Vista en grande se ve genial. Esos verdes son inmensos. Muchas gracias tambien por aportar los datos exif. Un abrazo

El paisaje es naturaleza salvaje, capaz de aguantar los temporales de nieve que allí son tan frecuentes, el verde de las Auroras es difícil olvidar.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario