APA Publicado 19 de Enero Compartir Publicado 19 de Enero Una toma olvidada de Islandia, con una Aurora de protagonista y tomando de primer plano esa vegetación tan salvaje que tiene Islandia, como dice el título Tierra Hostil. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon D800 Nikon 14.0-24.0 mm f/2.8 Exposición 8 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 6400 https://500px.com/photo/1120302019/hostile-land-by-antonio-puche-aroca Para ver más detalle ticar en la foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Enero Compartir Publicado 20 de Enero Gracias a esa hostilidad permanece conservada esa naturaleza en estado puro y con una densidad de población de poco más de 2 hab/km2. Ojalá siga así de hostil siempre .. Respecto a la foto me parece fenomenal , me la llevo pa la saca. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 20 de Enero Autor Compartir Publicado 20 de Enero En 20/1/2026 a las 21:50, freengine dijo: Gracias a esa hostilidad permanece conservada esa naturaleza en estado puro y con una densidad de población de poco más de 2 hab/km2. Ojalá siga así de hostil siempre .. Respecto a la foto me parece fenomenal , me la llevo pa la saca. Un saludo Antonio. Me alegra que te guste y como dices que siga siendo hostil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero Que bonita aurora. El cauce del río te conduce a las montañas del fondo, que le dán el toque de frio a la foto. Muy chula. El sitio espectacular. Yo la hubiera recortado 1/5 por la derecha para compensar mejor la foto, justo a la altura de la estrella azul brillante, pero eso es un matiz sin importancia que no desmerece para nada la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 21 de Enero Autor Compartir Publicado 21 de Enero En 21/1/2026 a las 9:18, Kapi dijo: Que bonita aurora. El cauce del río te conduce a las montañas del fondo, que le dán el toque de frio a la foto. Muy chula. El sitio espectacular. Yo la hubiera recortado 1/5 por la derecha para compensar mejor la foto, justo a la altura de la estrella azul brillante, pero eso es un matiz sin importancia que no desmerece para nada la foto. Saludos Kapi gracias por comentar, estos comentarios nos harán ser mejor fotógrafos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Enero Compartir Publicado 21 de Enero Una imagen bellísima nocturna, con un buen planteamiento, como luce la aurora boreal, con ese cielo estrellado y el rio que nos marca el camino hacia las montañas, con esos verdes del primer plano. Magnífica. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 22 de Enero Compartir Publicado 22 de Enero Que maravilla, es magnífica, un deleite visual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Enero Autor Compartir Publicado 22 de Enero En 21/1/2026 a las 20:07, Eduardo81 dijo: Una imagen bellísima nocturna, con un buen planteamiento, como luce la aurora boreal, con ese cielo estrellado y el rio que nos marca el camino hacia las montañas, con esos verdes del primer plano. Magnífica. Gracias por compartirla. Saludos cordiales Joder Eduardo, no exageres, gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Enero Autor Compartir Publicado 22 de Enero En 22/1/2026 a las 10:35, pepe dijo: Que maravilla, es magnífica, un deleite visual. Un saludo. Gracias por tu comentario Pepe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero La fotografía es magnífica. Has captado toda la belleza del paisaje. Vista en grande se ve genial. Esos verdes son inmensos. Muchas gracias tambien por aportar los datos exif. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 3 de Febrero Autor Compartir Publicado 3 de Febrero En 2/2/2026 a las 20:32, jmpema dijo: La fotografía es magnífica. Has captado toda la belleza del paisaje. Vista en grande se ve genial. Esos verdes son inmensos. Muchas gracias tambien por aportar los datos exif. Un abrazo El paisaje es naturaleza salvaje, capaz de aguantar los temporales de nieve que allí son tan frecuentes, el verde de las Auroras es difícil olvidar. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas