Sarasua Publicado 27 de Enero Compartir Publicado 27 de Enero (editado) Otra vez aquí, un año mas, para poner tres del año pasado,cada una tiene su motivo para subirla, el carbonero garrapinos por nueva especie, nunca había visto uno por allí, el chochin porque se lo merece, está estupendo, el tío y el serín verdecillo por simpático, el resto de las fotos del año, un poco de todo, en la galería. Todas tomadas desde hide, un saludo. Nikon Z50II - Nikkor 200-400 - F/8 1/320 330mm ISO 1600 Nikon Z50II - Nikkor 200-400 - F/7.1 1/640 330mm ISO 1600 Nikon Z50II - Nikkor 200-400 - F/8 1/500 350mm ISO 1600 Editado 27 de Enero por Sarasua 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Alonso Publicado 27 de Enero Compartir Publicado 27 de Enero Guapísimas las 3 fotos! me gusta mucho el detalle que tienen y esos colores!! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero Estupendas las tres, me sorprende que el Garrapinos no saliese movido con 1/320s, siempre que los he tenido delante no paran quietos, aquí se porto bien, buena nitidez detalles y colores, siendo en un hide transmiten naturalidad, buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Enero Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero Muy buenas todas Juan José, las 3 de aquí y otras muchas más que tienes en Flickr. Enhorabuena! Por simpática, la del Verderón se lleva el premio gordo para mí. El Escribano está de lujo también. Todas, vamos. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 28 de Enero Compartir Publicado 28 de Enero Magníficas las 3, y todas las que tienes en el Flickr, que maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Enero Compartir Publicado 29 de Enero No se cual me gusta más 😊😍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 30 de Enero Compartir Publicado 30 de Enero Están superchulas las tres, pero le del verdecillo se sale, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Enero Compartir Publicado 30 de Enero Buenas tomas, me gusta especialmente la del verdecillo, sin desmerecer las otras 2. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Enero Compartir Publicado 30 de Enero Tres tomas impecables compañero, no podría decir con cual quedarme porque son magníficas Gracias por compartirlas Saludos cordiales Joaquín 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 30 de Enero Compartir Publicado 30 de Enero Geniales las tres tomas, cuesta decidirse por una, pero la del baño tiene su encanto, creo que es la que más me gusta. Tres fotones si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas