Felipe III Publicado 29 de Enero Compartir Publicado 29 de Enero Hola, desde el Ferry ...norte Dinamarca/sur Noruega Saludos Felipe A7_06655nm by freme_3, en Flickr Sony ILCE-7M3 FE 24-105mm F4 G OSS ƒ/7.1 28.0 mm 1/500 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Enero Compartir Publicado 29 de Enero Felipe, la toma está bien concebida pero desequilibrada, tanto el sol como el barco en el horizonte están demasiado en los extremos, piden más aire, debían estar más hacia el centro (es mi opinión). Los colores muy bonitos y bien captados. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Enero Compartir Publicado 29 de Enero En 29/1/2026 a las 15:51, RAMON MUNOZ dijo: Felipe, la toma está bien concebida pero desequilibrada, tanto el sol como el barco en el horizonte están demasiado en los extremos, piden más aire, debían estar más hacia el centro (es mi opinión). Los colores muy bonitos y bien captados. Un saludo, Ramón +1 Hola Felipe, Pues sí, opino tal cual que Ramón, Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Enero Compartir Publicado 29 de Enero Un poco apretada desde el pto de vista compositivo, como te dicen los compañeros, pero la escena y el momento es muy bueno y lo has captado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 29 de Enero Compartir Publicado 29 de Enero Creo que intentas transmitir lo poco que queda para que acabe el día,y para eso, el sol debería ser protagonista, centrando la imagen y olvidarte del barco de la derecha. Una foto chula, a mi modo de ver, sería que la estela del barco, que se ve a la izquierda, nos dirigiese al sol, todo en el centro de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero Entiendo que al querer incluir en la toma el sol y el barco, has apretado ambos; por lo demás, la escena tiene su encanto. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas