benasque Publicado 1 de Febrero Compartir Publicado 1 de Febrero Hola, foto de archivo, realizada en Cremenes desde hide, Trípode, y compensación -1ev, Espero que os guste. Saludos Trepador Azul.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 270.0 mm 1/1600 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Febrero Compartir Publicado 1 de Febrero Bonito ejemplar el que nos traes, ¿le has metido un filtro de color?, no se si termina de convencerme ese acabado en marrones, lo demás lo veo bien. 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 1 de Febrero Autor Compartir Publicado 1 de Febrero En 1/2/2026 a las 9:30, MARPAOS dijo: Bonito ejemplar el que nos traes, ¿le has metido un filtro de color?, no se si termina de convencerme ese acabado en marrones, lo demás lo veo bien. 😉 Hola, no hay filtro, +8 intensidad y +4 saturación en lightroom, y balance de blancos aut. me daba 4550, y lo he variado a 4850, gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero Al contrario que Juanjo, me encantan los colores y la profundidad que le has dado, a mi me gusta mucho ese Trepador Ángel, lo estoy viendo en Flickr y palasacaquevá. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Febrero Autor Compartir Publicado 2 de Febrero Gracias por pasar y comentar, lo que es en color cambia muy poco del original, el tono es casi el mismo y la saturación muy poco más, piensa que los valores que ajusto en lightroom son sobre 100, el ajuste es mínimo, pero para gustos…….,los colóres y todos respetables, celebro que te haya gustado Un saludo Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero No le queda mal la calidez que le has dado, aunque quitando eso que es secundario y al gusto del autor, por lo demás veo una toma estupenda: composición, nitidez, fondo y pose .., todo en su punto. Un saludo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Magnífica captura, coincido con el resto, ese color le añade calidez. Me hace gracia la pose del Trepador, que se ve muy nítido. Estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero Esas pinceladas de sombras le realzan. Pose muy típica de ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Febrero Autor Compartir Publicado 3 de Febrero En 2/2/2026 a las 17:15, freengine dijo: No le queda mal la calidez que le has dado, aunque quitando eso que es secundario y al gusto del autor, por lo demás veo una toma estupenda: composición, nitidez, fondo y pose .., todo en su punto. Un saludo Angel. En 2/2/2026 a las 18:43, pepe dijo: Magnífica captura, coincido con el resto, ese color le añade calidez. Me hace gracia la pose del Trepador, que se ve muy nítido. Estupenda. Un saludo. En 2/2/2026 a las 22:49, espertico dijo: Esas pinceladas de sombras le realzan. Pose muy típica de ellos. Saludos Gracias por pasar y comentar compañeros, siempre que están presentes se muestran colaboradores y nos regalan estas típicas poses, celebro que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero Algunas sombras un poco duras pero por lo demás se ve muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Febrero Autor Compartir Publicado 3 de Febrero En 3/2/2026 a las 16:51, Carlos Barriuso dijo: Algunas sombras un poco duras pero por lo demás se ve muy bien. Saludos Celebro que la veas bien, tienes razón con las sombras, por suerte afectan poco, pero a las 14:20 es lo que hay, gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Interesante pose de alerta de este trepador con una postura de equilibrista, el fondo también acompaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Febrero Autor Compartir Publicado 4 de Febrero En 4/2/2026 a las 18:18, APA dijo: Interesante pose de alerta de este trepador con una postura de equilibrista, el fondo también acompaña. Saludos Gracias por pasar y comentar, celebro que la veas bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas