Jump to content

Frailecillo

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

mientras no hay nada nuevo sigo repasando y recordando, archivo de Nikon 7100, se disparaba el ruido cuando se subía solo un poco el ISO, con los nuevos antirruidos y un poco más de experiencia editando se ven otros resultados, espero que os guste

Saludos

55074963293_7cc954f13c_b.jpgFrailecillo.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  • 550.0 mm
  • 1/1250
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2026 a las 20:32, Marcelo_R dijo:

Magnífica Ángel! Una barbaridad de momento, ave, colores, foco, fondo... todo en su sitio! Una preciosidad de ave y foto! :bravo:
Slds, Marcelo

En 2/2/2026 a las 20:45, Eduardo81 dijo:

Que barbaridad como has congelado el momento, foco, tonos, texturas y fondo de lujo.

Buen disparo

Saludos cordiales 

En 2/2/2026 a las 22:32, espertico dijo:

Chulísimo ese alteo. Y luego lo bello del prota.

Enhorabuena

Gracias por pasar y comentar compañeros, un lugar ideal para fotografiar aves marinas.

Celebro que os haya gustado Saludos

Enlace al comentario

En 3/2/2026 a las 16:50, Carlos Barriuso dijo:

Le faltan los pececillos en el pico:smile: que la hubieran dado un buen plus, pero aun así tal como nos la presentas para mi la quisiera. Saludos

La próxima la subo con los pececillos que también hay, pero creo que será con otro fondo, celebro que te haya gustado, gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

En 3/2/2026 a las 18:58, freengine dijo:

Pues claro que "nos gusta", es una gran toma, y eso siempre va a ser así , independientemente de que seas mas diestro que antes procesando.

Una preciosidad el frailecillo.

Un saludo Angel.

Gracias por pasar y comentar, en edición poco he cambiado, al principio abusaba más de los deslizadores y acababa pasándome, ahora tenemos más herramientas y posibilidades pero  pienso que cuanto menos se necesite tocar, mejor. Celebro que te haya gustado, un saludo Arístides 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 3/2/2026 a las 18:47, benasque dijo:

La próxima la subo con los pececillos que también hay, pero creo que será con otro fondo, celebro que te haya gustado, gracias por pasar y comentar

Un saludo

:idea:No la tienes con un cangrejo? Y con una estrellita de mar? O con un chalequito de Amazon? Por pedir... :idea:😂 😂 

• Haha 1
Enlace al comentario

En 4/2/2026 a las 10:22, Marcelo_R dijo:

:idea:No la tienes con un cangrejo? Y con una estrellita de mar? O con un chalequito de Amazon? Por pedir... :idea:😂 😂 

Las dos veces que he estado busqué alguno que se adelantase en el tiempo y llevase la nikon Z8 pero no hubo suerte, al final me la he tenido que comprar yo, si vuelvo a ir a ver si tengo suerte y pillo alguno con un buen tele :lol:

Un saludo Marcelo 

• Haha 1
Enlace al comentario

En 4/2/2026 a las 18:16, APA dijo:

Ángel que bien cazado el vuelo de este Frailecillo, con lo difícil que es ya que van como un rayo, el fondo de lujo.

Saludos

Hola, gracias por pasar y comentar, tienes razón, son verdaderos misiles, pero en tierra y aterrizando son muuuuy torpes, lo que me sorprendió cuando los vi por primera vez fue su tamaño, más pequeño de lo que imaginaba, 

Celebro que te haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario