benasque Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Hola, del mismo día que la anterior que subí, realizada en la isla Lunga (Escocia), tomada a pulso y lo complicado era seguir a un único sujeto, parecía una lluvia de Frailecillos y Araos entre otros. Son muy torpes aterrizando y cuando llegan a tierra con la pesca para los pollos intentan hacerlo directamente en la madriguera para evitar que las gaviotas les roben la pesca Espero que os guste. Saludos Frailecillo.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 550.0 mm 1/3200 500 Flash (apagado, no disparó) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero Qué buena Ángel!!! Verdad es que parece algo comprometida en cuanto a enfoque, pero es una preciosidad de foto y momento! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero (editado) Me quedo con el momento y la luz, el enfoque y las texturas no se ven como en otras ocasiones y mira que la velocidad fue según los exift de flickr 1/3200 sg, pero estas aves vuelan a gran velocidad y es difícil a esas velocidades clavar el foco y conseguir unas texturas bien definidas, aún así me parece una toma estupenda que mas quisiera yo para mi con el detalle de los pececillos en el pico para dárselos a sus polluelos. Buen trabajo Saludos Editado 4 de Febrero por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero Gran toma de frente, buen testimonio de lo bribones que son estos eclesiásticos frailes.. Buen disparo Angel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero Muy chula con los pececillos en el pico, estas tomas frontales suelen ser más complicadas que las laterales pero te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 5 de Febrero Autor Compartir Publicado 5 de Febrero (editado) En 4/2/2026 a las 21:23, Marcelo_R dijo: Qué buena Ángel!!! Verdad es que parece algo comprometida en cuanto a enfoque, pero es una preciosidad de foto y momento! Enhorabuena! Slds, Marcelo En 4/2/2026 a las 21:28, Eduardo81 dijo: Me quedo con el momento y la luz, el enfoque y las texturas no se ven como en otras ocasiones y mira que la velocidad fue según los exift de flickr 1/3200 sg, pero estas aves vuelan a gran velocidad y es difícil a esas velocidades clavar el foco y conseguir unas texturas bien definidas, aún así me parece una toma estupenda que mas quisiera yo para mi con el detalle de los pececillos en el pico para dárselos a sus polluelos. Buen trabajo Saludos En 5/2/2026 a las 8:24, freengine dijo: Gran toma de frente, buen testimonio de lo bribones que son estos eclesiásticos frailes.. Buen disparo Angel. Un saludo. En 5/2/2026 a las 8:57, Carlos Barriuso dijo: Muy chula con los pececillos en el pico, estas tomas frontales suelen ser más complicadas que las laterales pero te ha quedado muy bien. Saludos Gracias por pasar y comentar compañeros, celebro que os haya gustado, tienes razón Marcelo, le falta un poco para tener foco al 100 x 100, son verdaderos proyectiles y cuándo vienen hacia ti ponen a prueba el rendimiento de cámara y objetivo, está es de las mejores que pille cuando vienen de frente Saludos Editado 5 de Febrero por benasque Corregir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 5 de Febrero Compartir Publicado 5 de Febrero Ángel vaya captura más bestial has conseguido, Frailecillo de frente y cargado de arenques. Espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Febrero Autor Compartir Publicado 6 de Febrero En 5/2/2026 a las 19:42, APA dijo: Ángel vaya captura más bestial has conseguido, Frailecillo de frente y cargado de arenques. Espectacular. Saludos Gracias por pasar y comentar Antonio, estas frontales eran más complicadas pero con tantas oportunidades alguna se pudo salvar, celebro que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero Compartir Publicado 14 de Febrero Muy buena Angel 👏, una pregunta, ¿los cogen todos a la vez o los van acumulando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Febrero Autor Compartir Publicado 14 de Febrero En 14/2/2026 a las 8:22, MARPAOS dijo: Muy buena Angel 👏, una pregunta, ¿los cogen todos a la vez o los van acumulando? Hola Juanjo, también tuve esa curiosidad y estuve buscando vídeos sin encontrar nada, pero leí que es de uno en uno y sumergiéndose varias veces, tienen unos dientes en el pico que les ayuda a mantenerlos donde los ponen sin que se les caigan al hacer otra captura, es impresionante la cantidad que pueden traer y además los traen alineados, además de bonitos y curiosos son todo un espectáculo, celebro que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Febrero Compartir Publicado 14 de Febrero Preciosa toma y ademas de frente, muy bonita.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Febrero Compartir Publicado 15 de Febrero En 14/2/2026 a las 13:11, benasque dijo: Hola Juanjo, también tuve esa curiosidad y estuve buscando vídeos sin encontrar nada, pero leí que es de uno en uno y sumergiéndose varias veces, tienen unos dientes en el pico que les ayuda a mantenerlos donde los ponen sin que se les caigan al hacer otra captura, es impresionante la cantidad que pueden traer y además los traen alineados, además de bonitos y curiosos son todo un espectáculo, celebro que te haya gustado Un saludo Muchas gracias por la aclaración 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Febrero Autor Compartir Publicado 15 de Febrero En 14/2/2026 a las 20:04, Francis Minini dijo: Preciosa toma y ademas de frente, muy bonita.. Saludos.. Gracias por pasar y comentar, celebro que te haya gustado Un saludo Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero Ya me gustaría a mi pillar alguno así. Enhorabuena por la captura. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 3 de Marzo Autor Compartir Publicado 3 de Marzo En 28/2/2026 a las 18:00, Llebrez dijo: Ya me gustaría a mi pillar alguno así. Enhorabuena por la captura. Un saludo, Luis. Gracias por pasar, celebro que te haya gustado Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas