Jump to content

Zerynthia rumina

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, de este tipo de mariposa ya he compartido varias tomas, son una de las primeras mariposas que se ven por mi zona, eso significa que empieza la primavera y el principio de la temporada, aunque la he fotografiado muchas veces, verla y no volver a fotografiarla, después de todo el invierno inactivo, cuesta resistirse. Esta es de la primavera pasada, una toma sencilla y con una composición clásica.

Espero que guste y como siempre para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen.

Saludos.

54709538340_3c9d173ec2_b.jpg

Zerynthia rumina by Miguel, en Flickr

ƒ/4.5, 1/40, 150.0 mm, ISO 64

Apilado de campo.

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Miguel,

Ya no sé que decirte que no suene a peloteo (😂), así que seré breve y conciso: en tu línea, con todo lo que ello conlleva.

(Para una opinión más amplia y detallada, consultar a Copilot o ChatGPT, te vas a enterar. 🤣🤣🤣)

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

En 5/2/2026 a las 10:16, Pere63 dijo:

Buenas Miguel,

Ya no sé que decirte que no suene a peloteo (😂), así que seré breve y conciso: en tu línea, con todo lo que ello conlleva.

(Para una opinión más amplia y detallada, consultar a Copilot o ChatGPT, te vas a enterar. 🤣🤣🤣)

Un abrazo,

Pere

Hola Pere,

Copilot, ChatGPT, que pereza🥱, además esta cosas tan modernas, me dan mal rollo, prefiero los comentarios y opiniones tradicionales de toda la vida.

Me alegra que te haya gustado.

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario

En 5/2/2026 a las 16:34, freengine dijo:

Una pasada, además de que esta especie es especialmente bella y elegante, la foto es para caerse de espaldas, enhorabuena.

Un saludo.

Hola Aris,

Con estas mariposas es fácil sacar una toma bonita, aparte de fotogénicas, son muy tranquilas y colaboradoras.

Me alegra que te haya gustado y gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Una fotaca con todas las de la ley. La modelo es preciosa, al ampliarla en flickr las texturas son magníficas, con una nitidez abrumadora. El fondo, color, luz... es que no se le puede poner un pero.

Otro trabajo magnífico.
Un saludo.

Enlace al comentario

En 7/2/2026 a las 10:46, pepe dijo:

Una fotaca con todas las de la ley. La modelo es preciosa, al ampliarla en flickr las texturas son magníficas, con una nitidez abrumadora. El fondo, color, luz... es que no se le puede poner un pero.

Otro trabajo magnífico.
Un saludo.

Muchas gracias Pepe, me alegra que la veas así de bien y gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que aquí en Catalunya no hay de esta especie   , por lo menos no la he visto nunca. Una imagen preciosa  aunque me pregunto como quedarían estas fotos macreras con un poco más de ambiente , espacio y elementos complementarios. Un trabajo muy fino.

Enlace al comentario

En 8/2/2026 a las 23:19, Alex setas dijo:

Yo creo que aquí en Catalunya no hay de esta especie   , por lo menos no la he visto nunca. Una imagen preciosa  aunque me pregunto como quedarían estas fotos macreras con un poco más de ambiente , espacio y elementos complementarios. Un trabajo muy fino.

Es una especie que se da en toda la Península Ibérica, con excepción de la costa cantábrica y el noroeste, aunque se suelen ver más en el sur de la Península, donde pueden tener hasta dos generaciones.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario