fgr1966 Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 De esta tarde poniendose ya el sol. Saludos. Nikon D40X 2009/05/30 20:35:32.7 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 140mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/2000 segundo(s) - F/4.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Fernando la idea es buena , juega un poquito con el PS , aclara un poco las zonas oscuras( es mi opinión ) un saludo amigo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me mola el barco, por que parece de mad max por lo menos, o del Equipo A tras haberle dado un repaso M.A. con el soldador. Los tonos del cielo son deliciosos, pero en general echo en falta un poco de claridad en el resto de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Ya puestos prueba tambien a oscurecer las zonas oscuras, que solo quede la silueta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Fernando la idea es buena , juega un poquito con el PS , aclara un poco las zonas oscuras( es mi opinión ) un saludo amigoFélix No Felix, mi confusión ha sido precisamente eso, aclarar las sombras. Lo que pide la foto es justo lo contrario, dejando silueteado el barco de forma visible, pero el resto en negro tal y como salio de la camara. Saludos y gracias compi. Me mola el barco, por que parece de mad max por lo menos, o del Equipo A tras haberle dado un repaso M.A. con el soldador.Los tonos del cielo son deliciosos, pero en general echo en falta un poco de claridad en el resto de la toma. Es uno de los barcos de turismo del Guadalquivir, es majo heeeeeeee jajajajaja. Te comento lo mismo que a Felix compi. Saludos y mil gracias. Ya puestos prueba tambien a oscurecer las zonas oscuras, que solo quede la silueta... Exacto y tal como salio de la camara, mi idea inicial como ves ha sido el aclarar esas zonas oscuras en busca de que quedaran bien, pero como se aprecia no es así. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Creo que con las zonas oscuras como toca (oscuras), quedará mejor. Como te comenté me he cambiado de trabajo y estoy haciendo un cursillo que me absorbe todo el día, por la mañana clase y por la tarde estudiar, así que el deber se impone a la devoción. Estaremos en contacto solo que no podré aparecer tanto por aquí, ahora mismo debería estar estudiando y de hecho es lo que voy a hacer en cuanto mande el mensaje, un saludo y hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Creo que con las zonas oscuras como toca (oscuras), quedará mejor. Como te comenté me he cambiado de trabajo y estoy haciendo un cursillo que me absorbe todo el día, por la mañana clase y por la tarde estudiar, así que el deber se impone a la devoción. Estaremos en contacto solo que no podré aparecer tanto por aquí, ahora mismo debería estar estudiando y de hecho es lo que voy a hacer en cuanto mande el mensaje, un saludo y hasta pronto. Dale caña al estudio Toni que la cosa del curro está muy mal, mejor si no sales por esas cuestiones otra cosa seria que no lo hicieras por enfermedad o algo semejante. Te deseo mucha suerte y te mando muchos animos, que se que es dificil estudiar a nuestras edades pero tú puedes. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Yo veo demasiadas cosas juntas, pero no se pueden sacar, es lo que hay. O sea que, sin gustarme demasiado, entiendo que no se podía hacer otra cosa mejor. Y lo oscuro, cuanto más oscuro, mejor, que molesta menos. El cielo, bien. El río, espléndido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Yo veo demasiadas cosas juntas, pero no se pueden sacar, es lo que hay. O sea que, sin gustarme demasiado, entiendo que no se podía hacer otra cosa mejor. Y lo oscuro, cuanto más oscuro, mejor, que molesta menos. El cielo, bien. El río, espléndido. Muchas gracias compi, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Ante todo Fernando, impactante. Precioso el procesado, como siempre. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Ante todo Fernando, impactante. Precioso el procesado, como siempre.Un saludo amigo. Muchas gracias compi, no es una pasada de foto pero bueno...... Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.