JuanPueblito Publicado 17 de Febrero Compartir Publicado 17 de Febrero Nikon D100; Sigma 24-70mm f2.8. F8-1/15 ISO400 17/08/2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Febrero Compartir Publicado 17 de Febrero Preciosa imagen, me gusta la atmósfera tétrica que le has dao... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Febrero Compartir Publicado 17 de Febrero Sin duda el tratamiento dramático que le diste a la toma le sienta de maravilla, niebla y arboles nunca falla, buen trabajo Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Mágica atmósfera muy bien captada... Me ha llamado la atención ver que está hecha con una D100, que tiempos aquellos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Es muy bonita la foto. Quizá la nitidez y saturación de las ramas verdes del primer plano me sacan un poco de la atmósfera. El azul está muy bien para dar sensación de frío, aunque lo veo un pelín forzado. Pero son pequeños matices que no desmerecen la foto que es una maravilla y se disfruta mucho. Salufos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero Juan qué bien le sienta ese formato panorámico a esa composición vertical que dibujan los árboles bajo esa tremenda atmósfera onírica, bien le vendría a una película de miedo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diembo Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero Vaya, no me da tiempo para admirar todas las fotos. Me gusta mucho y me da ideas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero En 17/2/2026 a las 20:08, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, me gusta la atmósfera tétrica que le has dao... Saludos.. Si tétrica con cierta carga de melancolía romántica con cierta dulzura de añoranza a la luz radiante de Tenerife. Tengo que añadir que fue una atmósfera que duró toda la mañana pero sólo a esta altura. Por arriba a más de 2000m de altura pegaba un sol a rajatabla, se podía disfrutar mirando abajo de un mar de nubes hasta donde llegaba la vista. Gracias por echarle un vistazo Francis!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero En 18/2/2026 a las 13:01, freengine dijo: Mágica atmósfera muy bien captada... Me ha llamado la atención ver que está hecha con una D100, que tiempos aquellos... Un saludo. 😂6Mp!!! y una pantalla de 1.8"...era casi poco más que el tamaño del sensor...exagerando un poco😅 y mi vista era sensiblemente mejor vaya que sí. 23 años y ahí está en su bolsa con su tarjeta CompactFlash de 1Gb que era como un disco duro HDD. Mi madriña!!! Gracias por pasarte un ratín Freengine. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero En 18/2/2026 a las 17:39, Kapi dijo: Es muy bonita la foto. Quizá la nitidez y saturación de las ramas verdes del primer plano me sacan un poco de la atmósfera. El azul está muy bien para dar sensación de frío, aunque lo veo un pelín forzado. Pero son pequeños matices que no desmerecen la foto que es una maravilla y se disfruta mucho. Salufos! Ey Kapi! Pues sí, pero ahí estaba ese atisbo de luz que me pareció un sacrilegio atenuar dejando una pincelada de esperanza. Con la atmósfera tuve mi conflicto. Pensé durante la pospo en el hueco en el baño en el que encajaba. Tengo una cenefa azul como de separación que cruza la pared por el medio horizontalmente. La foto iba a ir por encima sobre el retrete. No la copié en papel todavía...y van 19 años...en fin..."Proyectos aparcados" que suenan como una canción de Los Rodriguez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPueblito Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero En 19/2/2026 a las 19:42, Diembo dijo: Vaya, no me da tiempo para admirar todas las fotos. Me gusta mucho y me da ideas... En eso consiste un poco enseñarnos las fotos aquí. Si lo piensas, en general, las hacemos para los neófitos, el público. Yo pienso más en representar emociones o sentimientos, comunicación vaya...que entra más en el terreno de la poética visual, encapsuladas por la arquitectura del marco. Pero aquí, en el foro, además de sugerir ideas creo que buscamos más consejos y críticas me atrevería a decir. Y yo con esta, creo que he conseguido algunas muy constructivas. Misión cumplida! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas