wildchild Publicado 24 de Febrero Compartir Publicado 24 de Febrero (editado) Foto de hace unos días. Tras lluvia y mas lluvia, y viento y mas viento la naturaleza nos esta regalando buenos atardeceres durante estos días. Acantilados del Playa de la Vallina en asturias. DSC_0240-2 Nikon Z 6_2 Viltrox AF 16/1.8 Z ƒ/16.0 16.0 mm 30 100 Filtro ND 1000 Editado 24 de Febrero por wildchild 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero Compartir Publicado 24 de Febrero El momento es bueno y el encuadre aunque de composición sencilla, funciona bien y produce una lectura directa en la que los puntos de interés están claros. El procesado si me parece raro, con poca naturalidad, con los colores sobre saturados y extraños tanto en el cielo como en el mar. Con el sol aún tan alto en el horizonte no se producen esos colores, otra cosa es a ti te guste así, algo totalmente respetable. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 24/2/2026 a las 16:57, freengine dijo: El momento es bueno y el encuadre aunque de composición sencilla, funciona bien y produce una lectura directa en la que los puntos de interés están claros. El procesado si me parece raro, con poca naturalidad, con los colores sobre saturados y extraños tanto en el cielo como en el mar. Con el sol aún tan alto en el horizonte no se producen esos colores, otra cosa es a ti te guste así, algo totalmente respetable. Un saludo. Mil gracias por tu comentario y con el coincido totalmente.... justamente buscaba lo que acabas de comentar. El procesado lo he exagerado para lo que suele ser mi gusto y suelo hacer, buscando ese efecto Teal and Orange tan usado en los últimos tiempos. Siempre es bueno experimentar un poco jejej. Dejo como referencia comparativa y para alimentar el debate sano la que seria mas de mi gusto y mas fiel a la realidad, el día aun así dejo unos colores alucinantes. DSC_0240 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Febrero Compartir Publicado 24 de Febrero Preciosa toma, aunque coincido con el compañero sobre la saturación.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Bueno leyendo los comentarios a mi personalmente me gusta más la segunda, con menos saturación pero para gusto los colores. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Yo si tengo que escoger me voy con la segunda que esta un poco mas natural, pero para mi gusto esos colores siguen siendo muy electricos Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Hola, Me quedo con el punto de luz de la primera y los colores de la segunda, aunque un poco saturados de más, sobre todo el azul. Pero me gusta, desde luego. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero Muchas gracias a todos por los comentarios. Como ya puse, para mi la ganadora es la segunda aunque parezca contradictorio. La primera no dejaba de ser un "experimento" para buscar opiniones y criticas validas, cosa que así ha sido😁. Sobre la segunda, aunque siga pareciendo un poco exagerada puedo decir que la saturación general la baje a -20 en LR y la Intensidad la puse a 15. Tanto la mezcla de colores como la gradación están intactas y en los primarios solo esta tocada la tonalidad de los azules a -20. Con esto quiero decir que no hice un revelado agresivo, el día de verdad regalo colores vibrantes. Tengo mas tomas de momentos anteriores donde los colores finales no fueron tan vivos incluso con los mismos parámetros de revelado. Pero ese momento exacto y a esa altura si dio buen color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Has captado una explosión de color desde tonos fríos a cálidos y si hay que escoger la segunda es más natural. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas