Jump to content

Delta del Okavango para Luis Llebrez

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luis, cuando comenté tu imagen del Delta del Okavango, me refería a esta toma que dejo aquí. Es el mismo itinerario, pero en este caso con la imagen más cercana. En el centro de la misma se pueden ver unos elefante cruzando los brazos de agua del Okavango. 

45116100825_6561803b3a_b.jpgDSC4686 Vuelo en avioneta sobre el Delta del Okavango yendo hacia Kasane, Botsuana by Ramón Muñoz, en Flickr

• Cámara: Nikon D800  Objetivo: 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 70.0 mm
  • 1/640
  • ISO 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece la pena visitar la toma en Flickr para poder hacer zoom y disfrutar de los detalles, tener los elefantes en la toma es todo un plus, es la típica estampa que a uno le gusta ver desde el aire con algo que lo dimensione, el hecho de usar la palabra típica no lo tomes como algo que menos valore tu toma no es la intención ni mucho menos.

La otra toma del compañero si no me falla la memoria es mas cenital y resulta más abstracta son acercamientos distintos a un mismo tema.

Saludos

Enlace al comentario

En 2/3/2026 a las 9:24, Esgarmont dijo:

Merece la pena visitar la toma en Flickr para poder hacer zoom y disfrutar de los detalles, tener los elefantes en la toma es todo un plus, es la típica estampa que a uno le gusta ver desde el aire con algo que lo dimensione, el hecho de usar la palabra típica no lo tomes como algo que menos valore tu toma no es la intención ni mucho menos.

La otra toma del compañero si no me falla la memoria es mas cenital y resulta más abstracta son acercamientos distintos a un mismo tema.

Saludos

Efectivamente, esta toma quiere ser un complemento a la de Luis. Es más cercana que la de él, que para mí da una visión más lúcida y general de lo que es el Delta del Okavango.

Un saludo, Ramón 

Enlace al comentario

En 2/3/2026 a las 17:53, freengine dijo:

Que imagen mas buena, da gusto explorarla despacio y en grande.

A vista de pájaro.., formidable Ramón..👌

Un saludo.

Me alegro que te guste Ari.

Un abrazo, Ramón 

Enlace al comentario

En 2/3/2026 a las 22:17, Ochoa dijo:

Muy buena toma a "vista de pájaro" lo que permite apreciar con mucho realismo todos los detalles. Los elefantes son definitivos para dar escala y enriquecer la imagen. 

Saludos

Gracias por el comentario y me alegro que te guste.

Un saludo, Ramón 

Enlace al comentario

En 3/3/2026 a las 15:07, Manu_el_SR dijo:

Sin duda vista en flickr en grande tiene una cantidad de detalles que te hacen detenerte un buen rato en la contemplación, muy buen trabajo

Un saludo

Gracias Manu, me alegro que entretenga

Un saludo, Ramón 

Enlace al comentario