RAMON MUNOZ Publicado 1 de Marzo Compartir Publicado 1 de Marzo Luis, cuando comenté tu imagen del Delta del Okavango, me refería a esta toma que dejo aquí. Es el mismo itinerario, pero en este caso con la imagen más cercana. En el centro de la misma se pueden ver unos elefante cruzando los brazos de agua del Okavango. DSC4686 Vuelo en avioneta sobre el Delta del Okavango yendo hacia Kasane, Botsuana by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: Nikon D800 Objetivo: 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/640 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Marzo Compartir Publicado 2 de Marzo Merece la pena visitar la toma en Flickr para poder hacer zoom y disfrutar de los detalles, tener los elefantes en la toma es todo un plus, es la típica estampa que a uno le gusta ver desde el aire con algo que lo dimensione, el hecho de usar la palabra típica no lo tomes como algo que menos valore tu toma no es la intención ni mucho menos. La otra toma del compañero si no me falla la memoria es mas cenital y resulta más abstracta son acercamientos distintos a un mismo tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo Autor Compartir Publicado 2 de Marzo En 2/3/2026 a las 9:24, Esgarmont dijo: Merece la pena visitar la toma en Flickr para poder hacer zoom y disfrutar de los detalles, tener los elefantes en la toma es todo un plus, es la típica estampa que a uno le gusta ver desde el aire con algo que lo dimensione, el hecho de usar la palabra típica no lo tomes como algo que menos valore tu toma no es la intención ni mucho menos. La otra toma del compañero si no me falla la memoria es mas cenital y resulta más abstracta son acercamientos distintos a un mismo tema. Saludos Efectivamente, esta toma quiere ser un complemento a la de Luis. Es más cercana que la de él, que para mí da una visión más lúcida y general de lo que es el Delta del Okavango. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Marzo Compartir Publicado 2 de Marzo Que imagen mas buena, da gusto explorarla despacio y en grande. A vista de pájaro.., formidable Ramón..👌 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo Autor Compartir Publicado 2 de Marzo En 2/3/2026 a las 17:53, freengine dijo: Que imagen mas buena, da gusto explorarla despacio y en grande. A vista de pájaro.., formidable Ramón..👌 Un saludo. Me alegro que te guste Ari. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Marzo Compartir Publicado 2 de Marzo Muy buena toma a "vista de pájaro" lo que permite apreciar con mucho realismo todos los detalles. Los elefantes son definitivos para dar escala y enriquecer la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Marzo Autor Compartir Publicado 3 de Marzo En 2/3/2026 a las 22:17, Ochoa dijo: Muy buena toma a "vista de pájaro" lo que permite apreciar con mucho realismo todos los detalles. Los elefantes son definitivos para dar escala y enriquecer la imagen. Saludos Gracias por el comentario y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo Sin duda vista en flickr en grande tiene una cantidad de detalles que te hacen detenerte un buen rato en la contemplación, muy buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Marzo Autor Compartir Publicado 3 de Marzo En 3/3/2026 a las 15:07, Manu_el_SR dijo: Sin duda vista en flickr en grande tiene una cantidad de detalles que te hacen detenerte un buen rato en la contemplación, muy buen trabajo Un saludo Gracias Manu, me alegro que entretenga Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas