Jump to content

Gamón Blanco ( Asphodelus )

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no es una imagen propiamente de macro, el momento pienso que es muy bueno una flor preciosa en compañía de una amiga ( si hay que moverla de sitio, no hay problema ) 

55138019790_760102f29e_b.jpg

Nikon D7500

600 mm

f/6.3

1/2000 sg

iso 720

A pulso desde el interior del coche.

Espero que sea de vuestro agrado.

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento es muy bueno y le has captado de maravilla, creo que le podría venir bien un toquecito mas de luz al bichito y sobre todo clonar ese tallo desenfocado que sale abajo y las pequeñas flores cortadas al lado del tallo principal. Puede parecer una chorrada, pero la toma quedaría más limpia y con menos distracciones.

Buen disparo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Joaquín,

Buen disparo, sí señor. Simplemente clonaría esos elementos que entran cortados por el borde inferior, a la derecha del tallo, y listo. La flor luce estupenda y pillaste a la abeja en vuelo en un sitio muy beneficioso para la composición. Otro buen detalle es la hormiga que andaba por allí. Muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 9/3/2026 a las 19:37, miguelindio dijo:

El momento es muy bueno y le has captado de maravilla, creo que le podría venir bien un toquecito mas de luz al bichito y sobre todo clonar ese tallo desenfocado que sale abajo y las pequeñas flores cortadas al lado del tallo principal. Puede parecer una chorrada, pero la toma quedaría más limpia y con menos distracciones.

Buen disparo.

Saludos

En 9/3/2026 a las 20:14, coolpixer dijo:

Que tal Joaquín, muy bonita, me sumo al comentario de Miguel en especial en lo referente al clonado de esas flores…

Un saludo.

En 9/3/2026 a las 21:26, Detura dijo:

Muy buena Joaquín, captura en su momento de la abeja (la hormiguita no necesitó tanta atención 😜).

Saludos, Paulino

En 10/3/2026 a las 9:31, Pere63 dijo:

Hola Joaquín,

Buen disparo, sí señor. Simplemente clonaría esos elementos que entran cortados por el borde inferior, a la derecha del tallo, y listo. La flor luce estupenda y pillaste a la abeja en vuelo en un sitio muy beneficioso para la composición. Otro buen detalle es la hormiga que andaba por allí. Muy buena.

Saludos,

Pere

Gracias a todos por pasar y comentarla, haciendo caso a vuestros consejos le he dado una vuelta a la edición, este es el resultado, espero que sea de vuestro agrado.

55139888529_085cf24757_b.jpg

Saludos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario

Pues sí, Joaquín, esa era la idea. Un toque muy sencillo para mejorar de forma evidente lo que ya era bueno.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Ortografía
  • Thanks 1
Enlace al comentario

En 10/3/2026 a las 16:18, Pere63 dijo:

Pues sí, Joaquín, esa era la idea. Un toque muy sencillo para mejorar de forma evidente lo que ya era bueno.

Saludos,

Pere

En 10/3/2026 a las 16:39, Carlos Barriuso dijo:

Sin duda mucho mejor la segunda. Saludos

Gracias compañeros por pasaros y comentarla, me alegro que con la nueva edición la veáis mejor y es cierto que ahora esta mas limpia. 

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 11/3/2026 a las 17:58, freengine dijo:

A mi también me ha gustado.

Refleja muy bien la explosión de vida en los inicios de primavera. Buen disparo.

Un saludo Joaquín.

Gracias Aris por pasarte y comentarla me alegro que te haya gustado. Es cierto el campo está ahora precioso con el agua que ha caído. Y es tiempo de flores

Saludos cordiales 

Enlace al comentario