Eduardo81 Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo (editado) Aunque no es una imagen propiamente de macro, el momento pienso que es muy bueno una flor preciosa en compañía de una amiga ( si hay que moverla de sitio, no hay problema ) Nikon D7500 600 mm f/6.3 1/2000 sg iso 720 A pulso desde el interior del coche. Espero que sea de vuestro agrado. Editado 9 de Marzo por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo El momento es muy bueno y le has captado de maravilla, creo que le podría venir bien un toquecito mas de luz al bichito y sobre todo clonar ese tallo desenfocado que sale abajo y las pequeñas flores cortadas al lado del tallo principal. Puede parecer una chorrada, pero la toma quedaría más limpia y con menos distracciones. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Que tal Joaquín, muy bonita, me sumo al comentario de Miguel en especial en lo referente al clonado de esas flores… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Marzo Compartir Publicado 9 de Marzo Muy buena Joaquín, captura en su momento de la abeja (la hormiguita no necesitó tanta atención 😜). Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Marzo Compartir Publicado 10 de Marzo Hola Joaquín, Buen disparo, sí señor. Simplemente clonaría esos elementos que entran cortados por el borde inferior, a la derecha del tallo, y listo. La flor luce estupenda y pillaste a la abeja en vuelo en un sitio muy beneficioso para la composición. Otro buen detalle es la hormiga que andaba por allí. Muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo Autor Compartir Publicado 10 de Marzo En 9/3/2026 a las 19:37, miguelindio dijo: El momento es muy bueno y le has captado de maravilla, creo que le podría venir bien un toquecito mas de luz al bichito y sobre todo clonar ese tallo desenfocado que sale abajo y las pequeñas flores cortadas al lado del tallo principal. Puede parecer una chorrada, pero la toma quedaría más limpia y con menos distracciones. Buen disparo. Saludos En 9/3/2026 a las 20:14, coolpixer dijo: Que tal Joaquín, muy bonita, me sumo al comentario de Miguel en especial en lo referente al clonado de esas flores… Un saludo. En 9/3/2026 a las 21:26, Detura dijo: Muy buena Joaquín, captura en su momento de la abeja (la hormiguita no necesitó tanta atención 😜). Saludos, Paulino En 10/3/2026 a las 9:31, Pere63 dijo: Hola Joaquín, Buen disparo, sí señor. Simplemente clonaría esos elementos que entran cortados por el borde inferior, a la derecha del tallo, y listo. La flor luce estupenda y pillaste a la abeja en vuelo en un sitio muy beneficioso para la composición. Otro buen detalle es la hormiga que andaba por allí. Muy buena. Saludos, Pere Gracias a todos por pasar y comentarla, haciendo caso a vuestros consejos le he dado una vuelta a la edición, este es el resultado, espero que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Marzo Compartir Publicado 10 de Marzo (editado) Pues sí, Joaquín, esa era la idea. Un toque muy sencillo para mejorar de forma evidente lo que ya era bueno. Saludos, Pere Editado 10 de Marzo por Pere63 Ortografía 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Marzo Compartir Publicado 10 de Marzo Sin duda mucho mejor la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Marzo Autor Compartir Publicado 11 de Marzo En 10/3/2026 a las 16:18, Pere63 dijo: Pues sí, Joaquín, esa era la idea. Un toque muy sencillo para mejorar de forma evidente lo que ya era bueno. Saludos, Pere En 10/3/2026 a las 16:39, Carlos Barriuso dijo: Sin duda mucho mejor la segunda. Saludos Gracias compañeros por pasaros y comentarla, me alegro que con la nueva edición la veáis mejor y es cierto que ahora esta mas limpia. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo A mi también me ha gustado. Refleja muy bien la explosión de vida en los inicios de primavera. Buen disparo. Un saludo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Marzo Autor Compartir Publicado 11 de Marzo En 11/3/2026 a las 17:58, freengine dijo: A mi también me ha gustado. Refleja muy bien la explosión de vida en los inicios de primavera. Buen disparo. Un saludo Joaquín. Gracias Aris por pasarte y comentarla me alegro que te haya gustado. Es cierto el campo está ahora precioso con el agua que ha caído. Y es tiempo de flores Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas