xavrol Publicado 10 de Marzo Compartir Publicado 10 de Marzo Después de unos meses en el dique seco por motivos de salud vuelvo a ir recuperando rutinas como la del foro. La fotografía es de principios de enero, antes de que el cuerpo me obligase a parar, como podéis ver es minimalista minimalista y está hecha con el móvil en un viaje en el que no llevé la cámara pero donde pude disfrutar de paisajes nevados. Como siempre espero que os guste: Winter is here by Xavier Roldan, en Flickr Redmi Note 13 f. 1,65 1/640s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Marzo Compartir Publicado 10 de Marzo Como bien dices, minimalista a tope, incluso se podría incluir en el Foro de B/N. Bien captadas las sutiles lineas de la nieve. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Marzo Compartir Publicado 11 de Marzo Buenas Xavier, espero que ese bache haya pasado, eso el lo principal. Sencilla imagen nos traes, ese plano de nieve con esas ondulaciones y esas crestas lo es todo, bien vista la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Marzo Autor Compartir Publicado 18 de Marzo En 10/3/2026 a las 17:46, RAMON MUNOZ dijo: Como bien dices, minimalista a tope, incluso se podría incluir en el Foro de B/N. Bien captadas las sutiles lineas de la nieve. Un saludo, Ramón Muchas gracias Ramón, cierto podía ir también en el foro de B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Marzo Autor Compartir Publicado 18 de Marzo En 11/3/2026 a las 17:51, freengine dijo: Buenas Xavier, espero que ese bache haya pasado, eso el lo principal. Sencilla imagen nos traes, ese plano de nieve con esas ondulaciones y esas crestas lo es todo, bien vista la escena. Un saludo. Muchas gracias Ari, del bache voy saliendo, la verdad es que fue un susto grando. Cierto las ondulaciones son lo más interesante de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 26 de Marzo Compartir Publicado 26 de Marzo Espero te vayas recuperando al 100por 100. Yo también he estado fuera del foro por líos laborales y problemas varios que no faltan. Bienvenido. Me gusta la toma. Sencilla pero con mucho contraste que refleja la esencia del invierno con buen contraste y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Marzo Autor Compartir Publicado 26 de Marzo En 26/3/2026 a las 10:23, LandscapesSpain1977 dijo: Espero te vayas recuperando al 100por 100. Yo también he estado fuera del foro por líos laborales y problemas varios que no faltan. Bienvenido. Me gusta la toma. Sencilla pero con mucho contraste que refleja la esencia del invierno con buen contraste y encuadre. Un saludo. Hola Jorge, si voy recuperándome gracias. Si imagínate para mí que soy de la costa lo que es disfrutar de estos paisajes invernales con nieve. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erumfoto Publicado 1 de Abril Compartir Publicado 1 de Abril El fondo parece grafismo plano. ¿ Por el móvil o no sé ver el efecto lejanía ? gran foto muy delicada. Yo he estado en fin de año en Mazama y no he sabido hacer cosas tan delicadas. No sé si porque en general veo otro tipo de paisaje y que tiendo a tratarlo como un reportaje de lo que me encuentro por ahí sin marchas ni planificaciones previas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Abril Autor Compartir Publicado 1 de Abril En 1/4/2026 a las 7:19, erumfoto dijo: El fondo parece grafismo plano. ¿ Por el móvil o no sé ver el efecto lejanía ? gran foto muy delicada. Yo he estado en fin de año en Mazama y no he sabido hacer cosas tan delicadas. No sé si porque en general veo otro tipo de paisaje y que tiendo a tratarlo como un reportaje de lo que me encuentro por ahí sin marchas ni planificaciones previas. El efecto que comentas es por la cantidad de nieve, llevaba dos días nevando sin parar y por el procesado donde subí la luminancia. La foto la tomé en Rusia. mi mujer es de allí, y la cantidad de nieve que encuentras no es la misma que aquí por lo que ayuda a encontrar este tipo de encuadres. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Abril Compartir Publicado 9 de Abril Javier me gusta mucho cómo has conseguido esta clave alta, no puede ser más sutil y sencilla, menos es más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Abril Autor Compartir Publicado 10 de Abril En 9/4/2026 a las 18:44, APA dijo: Javier me gusta mucho cómo has conseguido esta clave alta, no puede ser más sutil y sencilla, menos es más. Saludos Muchas gracias Antonio!! Me alegra que te guste, la idea era precisamente esa algo sencillo y sutil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas