Jump to content

Acantilados de Papel

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una sesión del atardecer del día anterior en la misma zona de costa,  https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/510558-acantilados-de-papel/  madrugamos un poco y nos toco hacer un amanecer y este es el resultado...

53043823221_96b1b2c98d_h.jpgAcantilados de Papel by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/10.0

14.0 mm

5

31

Un saludo

Editado por Manu_el_SR
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nivel tienes macho, todo lo que tocas lo transformas en arte, que visión tienes de todo lo que ves, composición de libro, tonos, sedas, luz, definición sobresalientes.

Gran trabajo 👏

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Los acantilados serán de papel pero vaya vértigo dan.

Manu, que contraste dan los tonos cálidos del amanecer con esos verdes del mar, ya veo que le has dado vueltas a la composición, en este caso centrando el sol y dando protagonismo al rocoso acantilado.

Saludos

Enlace al comentario

En 14/3/2026 a las 9:37, freengine dijo:

Me gusta mucho como has tatado las luces y las sombras, los detalles y texturas de las rocas desde el primer plano, son estupendos. El encuadre también muy bueno.

Un saludo Manu.

Me alegra que te guste, la verdad que iba con el plan de conseguir el sol sobre esa roca, pero la planificacion no salio del todo bien

Un saludo y gracias por pasarte

En 15/3/2026 a las 16:00, Eduardo81 dijo:

Que nivel tienes macho, todo lo que tocas lo transformas en arte, que visión tienes de todo lo que ves, composición de libro, tonos, sedas, luz, definición sobresalientes.

Gran trabajo 👏

Saludos cordiales

Caray Edu, con estos comentarios me haces sacar los colores, pero me alegra mucho que la veas así de bien

Un saludo y gracias por pasar

En 17/3/2026 a las 17:22, APA dijo:

Los acantilados serán de papel pero vaya vértigo dan.

Manu, que contraste dan los tonos cálidos del amanecer con esos verdes del mar, ya veo que le has dado vueltas a la composición, en este caso centrando el sol y dando protagonismo al rocoso acantilado.

Saludos

Y cuando plantas la pata del trípode justo en el borde ya ni te cuento, pero el que algo quiere algo le cuesta

Un salgodo y gracias por pasarte

En 18/3/2026 a las 12:12, xavrol dijo:

La composición está muy bien Manu, pero es que ese contraste tonal ya es de Master. Esta es de aquellas que hay que imprimir en grande para disfrutarla a tope

Me alegra que te guste y que la veas tan bien

Gracias por pasarte

Un saludo

Enlace al comentario

Un escenario potente leído con una imagen poderosa. Ne gusta mucho los colores y contraste entre los diferentes elementos básicos luz solar, rocas y mar.

Composición muy buena aprovechando la posición del sol. Buen trabajo y bella foto.

Saludos

Enlace al comentario

En 20/3/2026 a las 20:23, Ochoa dijo:

Un escenario potente leído con una imagen poderosa. Ne gusta mucho los colores y contraste entre los diferentes elementos básicos luz solar, rocas y mar.

Composición muy buena aprovechando la posición del sol. Buen trabajo y bella foto.

Saludos

Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado

Un saludo

Enlace al comentario

Una preciosidad de imagen. La hora elegida ha sido un acierto y la técnica usada denota una gran habilidad, la edición . Es una delicia verla a máxima resolución y saborear esa nitidez del primer plano.

Compositivamente, es posible que hubiera barajado un formato cuadrado o incluso vertical porque  se me hace muy grande el espacio de mar descompensado por la cantidad de información y peso visual que tiene las rocas. Lógicamente es una opinión personal sin tener las sensaciones de estar en el lugar.

Enlace al comentario

En 21/3/2026 a las 21:31, dani_mac dijo:

Una preciosidad de imagen. La hora elegida ha sido un acierto y la técnica usada denota una gran habilidad, la edición . Es una delicia verla a máxima resolución y saborear esa nitidez del primer plano.

Compositivamente, es posible que hubiera barajado un formato cuadrado o incluso vertical porque  se me hace muy grande el espacio de mar descompensado por la cantidad de información y peso visual que tiene las rocas. Lógicamente es una opinión personal sin tener las sensaciones de estar en el lugar.

Gracias por pasarte, me alegra que en general sea de tu agrado, el encuadre decidí dejarlo así ya que bajo mi punto de vista ese color que tenia el mar compensaba el peso de las rocas, claro esta, que es mi forma de ver, que seguro no es la correcta, pero siempre es bueno  tener otras opiniones y formas de ver, hacen esto mucho mas interesante

Un saludo

Enlace al comentario