Jump to content

Acantilados de Papel

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Revisando carpetas antiguas antes de borrarlas definitivamente, (no queda otra que hacer sitio en los discos) 

54828140225_7212d5162a_b.jpgAcantilados de Papel by Manuel Salgado, en Flickr

Toma única con trípode, disparador remoto, polarizador y degradado suave de tres pasos

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué lugares y momentos te buscas, compañero..👌

Las texturas de esas rocas con esas acanaladuras le dan una personalidad especial a esos acantilados, y esa luz que se cuela hasta el primer plano es una delicia.

Gran toma Manu.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 3/11/2025 a las 9:57, Esgarmont dijo:

Hombre imagino que la habrás salvado de la quema, bonita toma la que nos compartes.

Saludos

Si claro salvada está... 

En 30/10/2025 a las 23:40, Ochoa dijo:

Tremendo lugar, con un pdv y momento estupendo que marca la disposición de elementos. Buen trabajo.

Saludos

En 30/10/2025 a las 20:49, Eduardo81 dijo:

Gran toma compañero, preciosa composición, deliciosos tonos texturas y sedas. Saludos

En 30/10/2025 a las 20:35, Francis Minini dijo:

Preciosa toma con los reflejos hasta las rocas, menuda bajada de iso...

Saludos..

En 30/10/2025 a las 18:05, freengine dijo:

Qué lugares y momentos te buscas, compañero..👌

Las texturas de esas rocas con esas acanaladuras le dan una personalidad especial a esos acantilados, y esa luz que se cuela hasta el primer plano es una delicia.

Gran toma Manu.

Un saludo.

Gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario

Acertada composición con esa V de mar que forma una diagonal recorriendo la toma, bien usados el poloarizador y degradado en cielo equilibrando la luz.

Eso sí nivela el horizonte un poquito.

Buena toma

Saludos

Editado por APA
Enlace al comentario

En 5/11/2025 a las 19:55, APA dijo:

Acertada composición con esa V de mar que forma una diagonal recorriendo la toma, bien usados el polo y degradado en cielo equilibrando la luz.

Eso sí nivela el horizonte un poquito.

Buena toma

Saludos

Gracias por pasar, me alegra que la veas bien

Mas que nivelar tendré que darle un estirón por ese lado, me da que es cuestión de deformación de la lente y seguro no corregi

Un saludo

En 6/11/2025 a las 8:44, xavrol dijo:

Tú disco duro está más lleno de tesoros que el cofre del capitán Flint. Muy bien compuesta, con la forma en V de las rocas con el mar y también como el colorido acompaña a esa composición hasta el sol.

Hay mas morralla que otra cosa en mis discos, quien me diera tener tesoros jejeje

Me alegra que te guste y muchas gracias por pasar

Enlace al comentario