Uesebe Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo Buenas gente, Será un tontería seguro, pero no doy con ella. En mi Z6II según cambiaba los parámetros de disparo, en la pantalla o en el visor iba viendo a tiempo real como afectaba a la toma. Pues no hay manera de dar con ello en la Z8. He puesto en el fn3 lo de previsualizar, pero es un rollo andar apretando el botón para verlo cuando se debe poder ver en pantalla imagino. Si alguien me pudiera echar un cable lo agradecería Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo En 17/3/2026 a las 16:08, Uesebe dijo: Buenas gente, Será un tontería seguro, pero no doy con ella. En mi Z6II según cambiaba los parámetros de disparo, en la pantalla o en el visor iba viendo a tiempo real como afectaba a la toma. Pues no hay manera de dar con ello en la Z8. He puesto en el fn3 lo de previsualizar, pero es un rollo andar apretando el botón para verlo cuando se debe poder ver en pantalla imagino. Si alguien me pudiera echar un cable lo agradecería Saludos No tengo la Z8, pero debe ser cosa del ajuste de "Aplicación de configuración a live view" esto está en el menú configuración lápiz d8 en las Z7/6, pero creo que en la Z8 está en Menú lápiz d9 y ahora lo llaman "Modo de vista (foto Lv)". Espero te sea útil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uesebe Publicado 20 de Marzo Autor Compartir Publicado 20 de Marzo En 17/3/2026 a las 18:10, Ochoa dijo: No tengo la Z8, pero debe ser cosa del ajuste de "Aplicación de configuración a live view" esto está en el menú configuración lápiz d8 en las Z7/6, pero creo que en la Z8 está en Menú lápiz d9 y ahora lo llaman "Modo de vista (foto Lv)". Espero te sea útil. Saludos Gracias Ochoa por la respuesta. No era por eso específicamente, pero me ha ayudado y ya lo he conseguido. Lo pongo por si acaso a alguien le puede valer Lo que tu decías lo tenía bien, pero ha sido deshabilitar el d10 'Vista luz de estrellas' y ya funciona. Además he recuperado el que salga el histograma en la pantalla también que no conseguía que saliera. Debí habilitarlo cuando la recibí y así estaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Marzo Compartir Publicado 20 de Marzo En 20/3/2026 a las 20:10, Uesebe dijo: Gracias Ochoa por la respuesta. No era por eso específicamente, pero me ha ayudado y ya lo he conseguido. Lo pongo por si acaso a alguien le puede valer Lo que tu decías lo tenía bien, pero ha sido deshabilitar el d10 'Vista luz de estrellas' y ya funciona. Además he recuperado el que salga el histograma en la pantalla también que no conseguía que saliera. Debí habilitarlo cuando la recibí y así estaba. Saludos Pues me alegro de que lo hayas solucionado, y algo más sabemos. Muchas gracias por contestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas