Eduardo81 Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo Buenos días os muestro la última imagen de la pequeña sesión del pasado domingo. D7500 600 mm f/6.3 1/3200 sg iso 280 Distancia según Exift 11 metros Espero que sea de vuestro agrado Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo Me encanta la foto, Joaquín! Has conseguido fotografiar el meme de "ay, mechachis" 😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Marzo Autor Compartir Publicado 27 de Marzo En 27/3/2026 a las 12:28, GBlanco dijo: Me encanta la foto, Joaquín! Has conseguido fotografiar el meme de "ay, mechachis" 😂 Gracias por pasar y comentarla Ginesa la verdad que el pajarillo lo cogí en una pose que está sembrao. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Marzo Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo (editado) Bien pillado el pipi, Joaquín. Es una Lavandera Cascadeña (Motacilla cinerea), por si quieres saber el nombre. Slds, Marcelo ps: juro por Snoopy que no tuve que usar la IA...solo google para el nombre científico. Editado 28 de Marzo por Marcelo_R 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Marzo Autor Compartir Publicado 28 de Marzo Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado, la verdad que la lavandera se puso en una pose la mar de graciosa 😉 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo Preciosa imagen y curiosa pose.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Marzo Autor Compartir Publicado 28 de Marzo En 28/3/2026 a las 19:28, Francis Minini dijo: Preciosa imagen y curiosa pose.. Saludos.. Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que la veas bien. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Marzo Compartir Publicado 29 de Marzo Muy simpática pose de las cascadeña, y bien pillada Joaquín. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 30 de Marzo Compartir Publicado 30 de Marzo Bien vista y captada esta pose de la lavandera, a ver quién se atreve a decirle que no le gusta como ha salido en la foto 😄 buena captura. Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Marzo Autor Compartir Publicado 30 de Marzo En 29/3/2026 a las 11:07, freengine dijo: Muy simpática pose de las cascadeña, y bien pillada Joaquín. Un saludo. En 30/3/2026 a las 7:18, benasque dijo: Bien vista y captada esta pose de la lavandera, a ver quién se atreve a decirle que no le gusta como ha salido en la foto 😄 buena captura. Un saludo Joaquín Gracias a los dos por pasar y comentarla, si que la pose es curiosa, me alegro que os haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas