coolpixer Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo Qué tal, la flor de la hierba de la almorrana no es especialmente popular entre la pequeña fauna zumbante, pero siempre hay excepciones… IMG_2602 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4, ISO80. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo Está super chula! Una bonita composición a la que acompañada de una buena luz, poco más se puede pedir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo Que bonita y que fina, me gusta mucho la composición y el formato elegido, muy bien de luz y detalles Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Marzo Compartir Publicado 27 de Marzo Hola Íñigo, Un encuadre muy bien medido, buenos detalles en el bicho (en Flickr gana mucho) y buenos colores. También en fondo aporta y remata el trabajo. Muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 28 de Marzo Compartir Publicado 28 de Marzo Hola Íñigo, muy buena. Muy bien visto el pdv ya que el encuadre lo veo perfecto. La luz un pelín alta en la flor para mi gusto pero controlada. Colores amarillos en su punto, y no son nada fáciles. Nitidez buena en la protagonista y un fondo de lujo. Buen trabajo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Marzo Autor Compartir Publicado 28 de Marzo En 27/3/2026 a las 18:21, Carlos Barriuso dijo: Está super chula! Una bonita composición a la que acompañada de una buena luz, poco más se puede pedir. Saludos Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste. Tuve suerte de pillarla a la sombra, porque esas florecicas son veneno con una luz más dura… En 27/3/2026 a las 19:24, Eduardo81 dijo: Que bonita y que fina, me gusta mucho la composición y el formato elegido, muy bien de luz y detalles Saludos cordiales Muchas gracias por pasar, Joaquín, me alegro de que la veas bien. Un saludo En 27/3/2026 a las 20:48, Pere63 dijo: Hola Íñigo, Un encuadre muy bien medido, buenos detalles en el bicho (en Flickr gana mucho) y buenos colores. También en fondo aporta y remata el trabajo. Muy buena. Saludos, Pere Muchas gracias Pere, tuve suerte de encontrarla en esa florecita, porque estas abejitas tan pequeñas se pierden en posaderos mayores… Un saludo, y gracias por el comentario. En 28/3/2026 a las 11:12, Galceran dijo: Hola Íñigo, muy buena. Muy bien visto el pdv ya que el encuadre lo veo perfecto. La luz un pelín alta en la flor para mi gusto pero controlada. Colores amarillos en su punto, y no son nada fáciles. Nitidez buena en la protagonista y un fondo de lujo. Buen trabajo. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias Josep, como le decía a Carlos estas flores tienen unas zonas de textura casi plástica que las hace delicaditas para exponer, y siempre me quedan un poco al límite. Un saludo y gracias de nuevo por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas