Jump to content

Amarilla.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Íñigo,

Un encuadre muy bien medido, buenos detalles en el bicho (en Flickr gana mucho) y buenos colores. También en fondo aporta y remata el trabajo. Muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

muy buena. Muy bien visto el pdv ya que el encuadre lo veo perfecto. La luz un pelín alta en la flor para mi gusto pero controlada. Colores amarillos en su punto, y no son nada fáciles. Nitidez buena en la protagonista y un fondo de lujo. 

Buen trabajo. Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

En 27/3/2026 a las 18:21, Carlos Barriuso dijo:

Está super chula! Una bonita composición a la que acompañada de una buena luz, poco más se puede pedir. Saludos

Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste. Tuve suerte de pillarla a la sombra, porque esas florecicas son veneno con una luz más dura…

En 27/3/2026 a las 19:24, Eduardo81 dijo:

Que bonita y que fina, me gusta mucho la composición y el formato elegido, muy bien de luz y detalles

Saludos cordiales 

Muchas gracias por pasar, Joaquín, me alegro de que la veas bien.

Un saludo

En 27/3/2026 a las 20:48, Pere63 dijo:

Hola Íñigo,

Un encuadre muy bien medido, buenos detalles en el bicho (en Flickr gana mucho) y buenos colores. También en fondo aporta y remata el trabajo. Muy buena.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere, tuve suerte de encontrarla en esa florecita, porque estas abejitas tan pequeñas se pierden en posaderos mayores…

Un saludo, y gracias por el comentario.

En 28/3/2026 a las 11:12, Galceran dijo:

Hola Íñigo,

muy buena. Muy bien visto el pdv ya que el encuadre lo veo perfecto. La luz un pelín alta en la flor para mi gusto pero controlada. Colores amarillos en su punto, y no son nada fáciles. Nitidez buena en la protagonista y un fondo de lujo. 

Buen trabajo. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias Josep, como le decía a Carlos estas flores tienen unas zonas de textura casi plástica que las hace delicaditas para exponer, y siempre me quedan un poco al límite. 
Un saludo y gracias de nuevo por pasarte.

Enlace al comentario