Carlos Barriuso Publicado 1 de Abril Compartir Publicado 1 de Abril (editado) Hace unos años raro es el día que salías al campo y no te encontrabas un par de estampas de estas, hoy ya no quedan ni arañas. Realizada con el MP_E65 F/16. 1/80 ISO800 Editado 1 de Abril por Carlos Barriuso 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Abril Compartir Publicado 1 de Abril (editado) ¡Caramba! Te diría que si no sabes lo que estás viendo es una toma un poco complicada pero, si sí lo sabes, es buenísima. Sorprendente… Editado 1 de Abril por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Abril Compartir Publicado 2 de Abril Muy buena Carlos, se sale de tu línea de tomas de varias mariposas reunidas con fondos de Hansel y Gretel, pero me gusta mucho mas por lo que representa: una escena real de campo, y con una ejecución magistral, te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Excelente Carlos, excelente! Me encanta! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Abril Autor Compartir Publicado 6 de Abril Me alegro que la veais bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas