Carlos Barriuso Publicado 3 de Abril Compartir Publicado 3 de Abril Cuando compre el MP-E 65 me dio por sacar escenas de estas, ahora ya aunque las vea ni me paro a sacarlas. Donde esté una mariposa to chula ya se pueden quitar las arañas Saludos De esta no tengo los exif pero casi me los sé de memoria F/16 1/80. ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Abril Compartir Publicado 3 de Abril La toma en si es buena por lo que representa y por la dificultad, sea preparada o no.. Veo un encuadre un poco cerrado para mi gusto, sobre todo por arriba.., muy justo. Esos halos alrededor de la cabeza de la mosca no sé a que se deben. Ya digo.., la escena muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Abril Compartir Publicado 3 de Abril Qué tal Carlos, otra buena acción de caza. Suya y tuya 😄. Me pide un retoque en el color, enfriar un poco y un buen empujón hacia el magenta… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Estupenda foto Carlos. Foto de acción. Foco estupendo y bien controlada la escena. Quizas quitarle contraste para que el color del fondo mejorara! por decir algo. Ah! la cabeza se me vuelca a la derercha como pidiendo formato vertical! Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Abril Autor Compartir Publicado 6 de Abril En 3/4/2026 a las 18:25, freengine dijo: La toma en si es buena por lo que representa y por la dificultad, sea preparada o no.. Veo un encuadre un poco cerrado para mi gusto, sobre todo por arriba.., muy justo. Esos halos alrededor de la cabeza de la mosca no sé a que se deben. Ya digo.., la escena muy buena. Un saludo. En lo del encuadre puede que tengas razón pero con el MP-E65 empezamos en 1x hasta 5x aquí me imagino que estaba al minimo y no me permitio abrir más el encuadre, es lo que tiene este objetivo que es muy poco versátil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Abril Autor Compartir Publicado 6 de Abril En 3/4/2026 a las 20:42, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, otra buena acción de caza. Suya y tuya 😄. Me pide un retoque en el color, enfriar un poco y un buen empujón hacia el magenta… Probare a ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Abril Autor Compartir Publicado 6 de Abril En 5/4/2026 a las 21:50, Aprendiendo dijo: Estupenda foto Carlos. Foto de acción. Foco estupendo y bien controlada la escena. Quizas quitarle contraste para que el color del fondo mejorara! por decir algo. Ah! la cabeza se me vuelca a la derercha como pidiendo formato vertical! Gracias por compartir. Un saludo. Iremos viendo a ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas