Jump to content

Masjid Wilayah (II)

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como comentaba en mi anterior post, os dejo una toma del interior de esta mezquita. Es evidente la influencia de las grandes mezquitas de Estambul en cuanto a la forma en que está construida, es decir, una gran cúpula central sustentada sobre pechinas, rodeada por otras mas pequeñas y con un interior muy diáfano sin apenas columnas. Obviamente, la elección de los materiales de revestimiento interior son al gusto actual y es muy luminosa comparada con aquellas.

55192156374_eec604bc4f_b.jpgMasjid Wilayah, Kuala Lumpur (II) by Rafael Sacasa, en Flickr

• Nikon D800+Nikkor AF-S 18-35mm f/3.5-4.5 G
  • Diafragma ƒ/5.0
  • Focal 18.0 mm
  • Velocidad de obturación 1/40 seg.
  • Iso 250

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff, .... Muy buena, Rafa. Muy buena simetría (te faltó, si acaso, dar medio pasito a le derecha y reencuadrar, pero vamos ...), buena luz y unos colores estupendos. Al ampliarla en Flickr luce que una nitidez y detalles excelentes. El arco lo veo un poco justo (ligeramente cortado por arriba) pero salvando el perímetro principal. Un lugar precioso y muy bien fotografiado, más aún habiendo disparado a pulso. 👏👏👏

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 7/4/2026 a las 9:37, Pere63 dijo:

Uffffff, .... Muy buena, Rafa. Muy buena simetría (te faltó, si acaso, dar medio pasito a le derecha y reencuadrar, pero vamos ...), buena luz y unos colores estupendos. Al ampliarla en Flickr luce que una nitidez y detalles excelentes. El arco lo veo un poco justo (ligeramente cortado por arriba) pero salvando el perímetro principal. Un lugar precioso y muy bien fotografiado, más aún habiendo disparado a pulso. 👏👏👏

Saludos,

Pere

Muchas gracias por tu comentario Pere, me alegra que te haya gustado la toma. Coincido contigo en que lo suyo hubiera sido dar un poco más de aire por arriba, pero no podía echarme más para atrás ni tenía más angular, así que eso es lo que pude hacer. Como la visita era guiada tampoco me pude entretener demasiado en componer, así que disparé rápido y luego reencuadré en el procesado.

Un abrazo !!

Enlace al comentario

En 8/4/2026 a las 13:27, Eduardo81 dijo:

Una imagen preciosa, con muy buena luz y múltiples detalles, más tirada a pulso. Muy buen trabajo como acostumbras a deleitarnos.

Un abrazo 

Muchas gracias por tu comentario Joaquín, me alegra mucho saber que te ha gustado la toma.

Un abrazo amigo mío.

Enlace al comentario

En 8/4/2026 a las 15:28, Detura dijo:

Luminosa, límpia y nítida; El encuadre hacve que me sienta incorporado al entorno.

Saludos, Paulino

Un millón de gracias por tu comentario Paulino, celebro que te haya gustado.

Un abrazo !!

Enlace al comentario

Bastante espectacular, sobre todo, la parte de arriba. La parte de abajo creo que ha quedado menos favorecida por el punto de vista y la perspectiva (líneas convergentes). Pero en general me parece una toma atractiva.

¡Saludos!

Enlace al comentario

En 12/4/2026 a las 18:47, Ud5x1000 dijo:

Bastante espectacular, sobre todo, la parte de arriba. La parte de abajo creo que ha quedado menos favorecida por el punto de vista y la perspectiva (líneas convergentes). Pero en general me parece una toma atractiva.

¡Saludos!

Una pena no haber tenido más angular para haber conseguido un encuadre mas amplio. Tampoco me pude entretener en hacer una panorámica, que es lo que suelo hacer en estos casos, así que esto es lo más que pude hacer.

Muchas gracias por tu comentario compañero.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bonita Rafa, limpia, simétrica y miu bien iluminada. En estos casos la corrección de la perspectiva es imposible sin que se produzcan grandes deformaciones y pérdida del contenido. Felicidades.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario