coolpixer Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril …y compañía. Qué tal. A esta le tiré unas cuantas pero, entre que era bastante inquieta y que mi vista no mejora con los años, no pude salvar mucho… IMG_2747 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/80s, f/5.6, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Hola Íñigo, Aunque no llega al nivel de nitidez de otras que has publicado hace poco, no está mal en este aspecto y globalmente es de las que más me gustan, por el bonito conjunto de abeja + posadero, la variedad cromática y ese fondo que está genial. Muy buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Me gusta la imagen en conjunto, posadero, protagonista y un fondo muy agradable de ver, muy buena luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril La luz es muy buena y el fondo muy apropiado, para mi gusto está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Hola Íñigo, aunque a la abeja le falta nitidez, la imagen en su conjunto es muy buena. Los colores los veo muy bien, la luz es buena y, sobre todo, el fondo está de lujo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Hola Iñigo, Estoy con los compañeros, la toma me gusta, sobre todo ese fondo, acompaña y le da un toque natural a la escena. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Abril Autor Compartir Publicado 8 de Abril Qué tal compañeros, gracias por pasar y por los comentarios. Ese 1/80s en un bichico que se movía ablandó un poco el detalle en la abejita, pero aun así me pareció que el conjunto lucía bonito y merecía un pase… Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas