Francis Minini Publicado 9 de Abril Compartir Publicado 9 de Abril Empezando el Baño Mañanero, ya estaba mirando para pegarse el primer baño, al final se lo dio... Nikon Z6_3 VR 200-500mm f/5.6E ƒ/5.6 500.0 mm 1/250 16000 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Abril Compartir Publicado 9 de Abril Que estampa más bonita compañero, no sé si es un posadero artificial pero aunque lo sea el resultado es magnífico, una imagen limpia, con un protagonista en todo su esplendor, foco en su sitio, buenos tonos, definición y texturas del plumaje 🪶, con el plus del reflejo del agua que lo enmarca muy bien y un fondo que solapa perfectamente con la tonalidad del pecho. Saludos cordiales compañero 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril Hola Francis, buena captura, en vista de la velocidad e iso, tenias que estar a oscuras, aún así has conseguido sacar excelentes detalles y texturas, me gusta la composición y la suavidad que transmite, buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Abril Autor Compartir Publicado 10 de Abril En 9/4/2026 a las 22:33, Eduardo81 dijo: Que estampa más bonita compañero, no sé si es un posadero artificial pero aunque lo sea el resultado es magnífico, una imagen limpia, con un protagonista en todo su esplendor, foco en su sitio, buenos tonos, definición y texturas del plumaje 🪶, con el plus del reflejo del agua que lo enmarca muy bien y un fondo que solapa perfectamente con la tonalidad del pecho. Saludos cordiales compañero 👍 Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Abril Autor Compartir Publicado 10 de Abril En 10/4/2026 a las 16:33, benasque dijo: Hola Francis, buena captura, en vista de la velocidad e iso, tenias que estar a oscuras, aún así has conseguido sacar excelentes detalles y texturas, me gusta la composición y la suavidad que transmite, buen trabajo Un saludo Me alegra que te guste, pues si, todavía era muy temprano y no estaba la luz buena... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril A pesar de la poca luz , la foto es estupenda. El momento, el reflejo y la corta distancia acompañaron. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril (editado) Aparte de bonita tiene una calidad excelente, disparo yo con mi cámara a esa ISO y no hay IA que la salve Saludos Editado 10 de Abril por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Bonita toma, y ya le pongo cara a la tarabilla 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Magnifica, derrocha calidad por los cuatro costados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Abril Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril Excelente Francis! Resultado muy bien aprovechado en edición, con esos parámetros, difícil tarea tenías tanto en el hide como en el PC editando. No se le puede pedir nada más. Ole! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Abril Autor Compartir Publicado 11 de Abril En 10/4/2026 a las 18:46, freengine dijo: A pesar de la poca luz , la foto es estupenda. El momento, el reflejo y la corta distancia acompañaron. Un saludo. Gracias Aris, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Abril Autor Compartir Publicado 11 de Abril En 10/4/2026 a las 18:49, Carlos Barriuso dijo: Aparte de bonita tiene una calidad excelente, disparo yo con mi cámara a esa ISO y no hay IA que la salve Saludos Gracias por tu comentario... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Abril Autor Compartir Publicado 11 de Abril En 11/4/2026 a las 9:38, MARPAOS dijo: Bonita toma, y ya le pongo cara a la tarabilla 😊 Gracias por pasar.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Abril Autor Compartir Publicado 11 de Abril En 11/4/2026 a las 9:42, pepe dijo: Magnifica, derrocha calidad por los cuatro costados. Un saludo. Me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Abril Autor Compartir Publicado 11 de Abril En 11/4/2026 a las 10:17, Marcelo_R dijo: Excelente Francis! Resultado muy bien aprovechado en edición, con esos parámetros, difícil tarea tenías tanto en el hide como en el PC editando. No se le puede pedir nada más. Ole! Slds, Marcelo Gracias Marcelo por tu comentario.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Bonito reflejo has captado de la Tarabilla Francis, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Abril Autor Compartir Publicado 13 de Abril En 13/4/2026 a las 17:13, APA dijo: Bonito reflejo has captado de la Tarabilla Francis, muy buena. Saludos Me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas