Jump to content

Tarabilla..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que estampa más bonita compañero, no sé si es un posadero artificial pero aunque lo sea el resultado es magnífico, una imagen limpia, con un protagonista en todo su esplendor, foco en su sitio, buenos tonos, definición y texturas del plumaje 🪶, con el plus del reflejo del agua que lo enmarca muy bien y un fondo que solapa perfectamente con la tonalidad del pecho.

Saludos cordiales compañero 👍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francis, buena captura, en vista de la velocidad e iso, tenias que estar a oscuras, aún así has conseguido sacar excelentes detalles y texturas, me gusta la composición y la suavidad que transmite, buen trabajo

Un saludo

Enlace al comentario

En 9/4/2026 a las 22:33, Eduardo81 dijo:

Que estampa más bonita compañero, no sé si es un posadero artificial pero aunque lo sea el resultado es magnífico, una imagen limpia, con un protagonista en todo su esplendor, foco en su sitio, buenos tonos, definición y texturas del plumaje 🪶, con el plus del reflejo del agua que lo enmarca muy bien y un fondo que solapa perfectamente con la tonalidad del pecho.

Saludos cordiales compañero 👍 

Gracias, me alegra que te guste..

Saludos..

Enlace al comentario

En 10/4/2026 a las 16:33, benasque dijo:

Hola Francis, buena captura, en vista de la velocidad e iso, tenias que estar a oscuras, aún así has conseguido sacar excelentes detalles y texturas, me gusta la composición y la suavidad que transmite, buen trabajo

Un saludo

Me alegra que te guste, pues si, todavía era muy temprano y no estaba la luz buena...

Saludos...

Enlace al comentario

En 11/4/2026 a las 10:17, Marcelo_R dijo:

Excelente Francis! Resultado muy bien aprovechado en edición, con esos parámetros, difícil tarea tenías tanto en el hide como en el PC editando. 
No se le puede pedir nada más. Ole! :1good:

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por tu comentario..

Saludos..

Enlace al comentario