freengine Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril Por este nombre se conoce este paraje situado en un altiplano entre las vegas al pie de Sierra Nevada y las Sierras de Albuñuelas y Cázulas, en esta subida se encuentran estos desolados páramos, con un clima peculiar: mucho frío en invierno y mucho calor en verano. Este aspecto presentaba a primeros del pasado mes de marzo. Venta del Fraile by Arístides Díaz, en Flickr Pana GX8 con Lumix G Vario 12-32 a 12mm. 1/320 a f-6.3 iso-125 Pano de dos tomas horizontales cosidas con PTgui 7.01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Bella foto invernal con una bonita atmosfera... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Abril Autor Compartir Publicado 13 de Abril En 11/4/2026 a las 19:13, Francis Minini dijo: Bella foto invernal con una bonita atmosfera... Saludos.. Gracias Francis, habrá que esperar al invierno que viene a ver si con suerte volvemos a ver este escenario, no es fácil que nieve a estas cotas tan bajas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril La composición me encanta. Y ese toque azul del cielo, jugando con las nieblas, le da un añadido precioso a la foto. Me gusta mucho. Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Abril Autor Compartir Publicado 16 de Abril En 15/4/2026 a las 10:33, Kapi dijo: La composición me encanta. Y ese toque azul del cielo, jugando con las nieblas, le da un añadido precioso a la foto. Me gusta mucho. Saludos¡ Gracias Kapi, la verdad es que es un escenario que en condiciones normales es muy soso y anodino, pero esa mañana y tras una noche nevando, ya ves.., como amaneció. No sé si conoces la zona siendo granaino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas