RAMON MUNOZ Publicado 12 de Abril Compartir Publicado 12 de Abril (editado) Hola, dejo una típica imagen de Santa Sofía, maravilloso edificio bizantino en Estambul. Espero que guste. Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 48.0 mm 1/500 500 Editado 12 de Abril por RAMON MUNOZ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Abril Compartir Publicado 16 de Abril En 12/4/2026 a las 20:58, RAMON MUNOZ dijo: Hola, dejo una típica imagen de Santa Sofía, maravilloso edificio bizantino en Estambul. Espero que guste. Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 48.0 mm 1/500 500 Una clásica y preciosa vista de esta maravilla arquitectónica. Buena toma Ramón. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Abril Autor Compartir Publicado 16 de Abril En 16/4/2026 a las 9:15, Rafavet dijo: Una clásica y preciosa vista de esta maravilla arquitectónica. Buena toma Ramón. Un abrazo!! Gracias Rafa, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo En 16/4/2026 a las 21:06, RAMON MUNOZ dijo: Gracias Rafa, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Acabo de regresar de mi segundo viaje a Estambul y lamentablemente Santa Sofía está en proceso de "restauración", de manera que gran parte de la fachada está cubierta y alguno de los minaretes con andamios, y por dentro no está mejor. Hace 13 años, cuando estuve por primera vez, el exterior estaba como en tu fotografía pero el interior estaba también lleno de andamios. A este paso se va a parecer a la Sagrada Familia por el tiempo en restaurarla. Una toma clásica pero siempre con buena técnica. Un abrazo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo En 4/5/2026 a las 20:22, Llebrez dijo: Acabo de regresar de mi segundo viaje a Estambul y lamentablemente Santa Sofía está en proceso de "restauración", de manera que gran parte de la fachada está cubierta y alguno de los minaretes con andamios, y por dentro no está mejor. Hace 13 años, cuando estuve por primera vez, el exterior estaba como en tu fotografía pero el interior estaba también lleno de andamios. A este paso se va a parecer a la Sagrada Familia por el tiempo en restaurarla. Una toma clásica pero siempre con buena técnica. Un abrazo, Luis. Pues vaya mala suerte que has tenido con este pedazo de monumento. Yo cuando estuve hice todas las fotos que quise sin andamios y sin problemas por toda Agia Sofía, ahora según me han comentado, solo dejan subir a la Tribuna Imperial, y te echan rápidamente. No puedes verla desde la planta baja. Una pena para los que nos gusta el Arte. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2026 a las 13:43, RAMON MUNOZ dijo: Pues vaya mala suerte que has tenido con este pedazo de monumento. Yo cuando estuve hice todas las fotos que quise sin andamios y sin problemas por toda Agia Sofía, ahora según me han comentado, solo dejan subir a la Tribuna Imperial, y te echan rápidamente. No puedes verla desde la planta baja. Una pena para los que nos gusta el Arte. Un abrazo, Ramón Así es , así que ni entrar porque , eso sí, el precio es el mismo para no ver casi nada. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 24 de Mayo Compartir Publicado 24 de Mayo Muy bonita imagen. Es perfecta y nos hace viajar allí. Precioso minumento muy bien capturado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Mayo Autor Compartir Publicado 27 de Mayo En 24/5/2026 a las 18:28, Kapi dijo: Muy bonita imagen. Es perfecta y nos hace viajar allí. Precioso minumento muy bien capturado. Saludos Me alegro que te guste y gracias por el comentario. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 30 de Mayo Compartir Publicado 30 de Mayo Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512538-album-de-la-abuela-30-05-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Mayo Autor Compartir Publicado 30 de Mayo En 30/5/2026 a las 14:02, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512538-album-de-la-abuela-30-05-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias a los componentes que seleccionan el Álbum de la Abuela, es un honor participar en él. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado hace 15 horas Compartir Publicado hace 15 horas (editado) En 4/5/2026 a las 20:22, Llebrez dijo: Acabo de regresar de mi segundo viaje a Estambul y lamentablemente Santa Sofía está en proceso de "restauración", de manera que gran parte de la fachada está cubierta y alguno de los minaretes con andamios, y por dentro no está mejor. Hace 13 años, cuando estuve por primera vez, el exterior estaba como en tu fotografía pero el interior estaba también lleno de andamios. A este paso se va a parecer a la Sagrada Familia por el tiempo en restaurarla. Una toma clásica pero siempre con buena técnica. Un abrazo, Luis. Algo debería hacer algún Organismo Internacional para hacer una lista de edificios y monumentos en Restauración, indicando la fechas de inicio y fin de la restauración. ¿ Cuánto duró la restauración de La Fontana de Trevi? He ido últimamente a Lisboa y Los Jeronimos y la Torre de Belén todo andamios. En Santiago el Hospital Reyes católicos en NY el Flatron revestido de andamios… etc etc. Si voy una vez en mi vida a Japón me gustaría saber lo que no podré fotografiar. Y además obligándoles a una fecha inicio y final obligarían a esos países y a hacer una buena programación y a tomárselo en serio. En esto falta mucha seriedad. Editado hace 15 horas por rositaules 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado hace 13 horas Autor Compartir Publicado hace 13 horas (editado) . Editado hace 13 horas por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas