Jump to content

Esperando a que pase algo

alvaro_74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no me pasaba por esta sección, he tenido un parón fotográfico pero parece que lo estoy retomando. Aunque no tenga fotos recientes me animo a compartir alguna de las últimas que hice, hace ya un par de inviernos en la cordillera cantábrica, mi rinconcito particular. 

En una de mis salidas invernales estuve disfrutando con este zorro rojo mientras recorría una ladera en busca de alimento. Aproveché la ocasión para experimentar con una clave alta que resaltase el precioso animal.

¡Espero que os guste!

big43.webp

Fotografía realizada con una D500 y 500mm f4 a ISO400, f8, 1/320.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

Como decís me gustó mucho la escena para jugar con el espacio negativo y buscar un poco más de "ambiente", creo que muestra bien el entorno y situación.

¡Saludos!

Editado por alvaro_74
Enlace al comentario

Preciosa imagen. El zorro está solo en el mundo, pero transmite paz. Me ha recordado al "El Principito", pero a este zorro le queda "el blanco de la nieve"

Saludos!

Enlace al comentario

La foto es preciosa, uno se queda embelesado, y me pregunto ¿en que estará pensando?

La he disfrutado más al verla unos dos metros alejado del monitor, es una maravilla.

Magnifico trabajo

Un saludo.

Enlace al comentario

En 16/4/2026 a las 11:52, GBlanco dijo:

Preciosa imagen. El zorro está solo en el mundo, pero transmite paz. Me ha recordado al "El Principito", pero a este zorro le queda "el blanco de la nieve"

Saludos!

!Muchas gracias! Era un poco la idea que quería transmitir, ese momento tranquilo rodeado por la nieve... A veces noto que me centro demasiado en querer retratar al animal y me olvido del contexto y el entorno, que también es importante.

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/4/2026 a las 12:05, pepe dijo:

La foto es preciosa, uno se queda embelesado, y me pregunto ¿en que estará pensando?

La he disfrutado más al verla unos dos metros alejado del monitor, es una maravilla.

Magnifico trabajo

Un saludo.

!Muchas gracias!

Coincido en lo de la distancia para verla, de hecho, la tengo impresa en A3 y eso si que es una gozada, en las pantallas se pierde esa sensación del visionado en formato físico.

Enlace al comentario

• Moderadores

La verdad es que parece una imagen de postal, o de portada de revista de naturaleza o viajes, es una pasada la composición de la foto con el zorro "puesto" como si de un modelo se tratase. 

Magnífica, y envidiable. Enhorabuena!  :bravo:

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

La verdad es que parece una imagen de postal, o de portada de revista de naturaleza o viajes, es una pasada la composición de la foto con el zorro "puesto" como si de un modelo se tratase. 
Magnífica, y envidiable. Enhorabuena!  :bravo:
Slds, Marcelo
Muchas gracias Marcelo, tengo la dicha de haber disfruta mucho con modelos tan agraciados como este. Siempre es un placer compartir alguno de los encuentros que me han regalado.

Saludos
Enlace al comentario

La toma es muy buena y el tratamiento-procesado que le has dado enfatiza a mas no poder la figura del protagonista.

Me gustaría ver también la versión natural, seguro que igual de buena o hasta mejor, con la textura de la nieve y algo que nos ponga mas en contexto del entorno en el que se movía el raposo.

Gran toma en cualquier caso.

Un saludo.

Enlace al comentario