Jump to content

Nacimento de una zigaena

Compartir

Publicaciones recomendadas

En 17/4/2026 a las 20:48, coolpixer dijo:

Qué tal Carlos, este conjunto me encanta, ese golpecito de flash ha dado un montón de vida a la mariposa y, sobre todo, a los restos de la crisálida 👌 

Me alegro que la veas asi de bien. Un saludo y gracias por el aporte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2026 a las 14:35, freengine dijo:

Me gusta la composición y los contrastes de colores, la nitidez es muy buena. Un acierto el flash pues a f:11 es muy necesario aunque la velocidad hay sido baja. Enhorabuena Carlos. 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 23/4/2026 a las 13:27, erodriguez dijo:

Me gusta la composición y los contrastes de colores, la nitidez es muy buena. Un acierto el flash pues a f:11 es muy necesario aunque la velocidad hay sido baja. Enhorabuena Carlos. 

Enlace al comentario

En 23/4/2026 a las 14:45, freengine dijo:

Porque me citas en un tema que no creo haber participado ? No recuerdo ..., de hecho, no hay comentario ..., como lo has hecho ?

Si no me equivoco, @erodriguez te citó en este hilo, para traer a colación tu comentario en otro hilo, el de la Abeja. Creo que es porque te respondió allí y quizá no viste su respuesta:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512215-abeja/?do=findComment&comment=5279726

Un saludo y perdón a todos por el off-topic.

• Thanks 2
Enlace al comentario

Tienes razón Galois. Disculpa freengine, lo lamento sinceramente, mil perdones. Hace mucho tiempo que no participaba en ningún tema y esta claro que tan larga ausencia me ha hecho equivocarme en el manejo. Por favor, acepta mis disculpas tú y el moderador.

Enlace al comentario

En 23/4/2026 a las 20:20, Galois dijo:

Si no me equivoco, @erodriguez te citó en este hilo, para traer a colación tu comentario en otro hilo, el de la Abeja. Creo que es porque te respondió allí y quizá no viste su respuesta:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512215-abeja/?do=findComment&comment=5279726

Un saludo y perdón a todos por el off-topic.

Gracias Galois por tu aclaración. Un saludo 👋🏽

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/4/2026 a las 20:33, erodriguez dijo:

Tienes razón Galois. Disculpa freengine, lo lamento sinceramente, mil perdones. Hace mucho tiempo que no participaba en ningún tema y esta claro que tan larga ausencia me ha hecho equivocarme en el manejo. Por favor, acepta mis disculpas tú y el moderador.

ok, disculpas aceptadas..., cosas del foro.

Un saludo.

Enlace al comentario