Eduardo81 Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo Buenas Ari, nos muestras dos bellas mariposas en el campo, algo difícil de encontrar mas si están activas, que la de la derecha esta justa, eso nos pasa a todos los que nos pateamos el campo por la mañana buscando alguna especie, a mi personalmente no me molesta que la de la derecha esta algo encajonada, a mí también me pasa y a todos o casi todos los que estamos por aquí, respecto a la luz yo la veo bien, si quieres darle un pelo mas ok, pero tal y como esta me gusta, sobre el torno, es el que hay, y no es una escusa, si vamos andando y nos las encontramos nada menos que dos habrá que hacer la foto verdad?, si nos podemos intentar agachar para conseguir un fondo mas o menos limpio pero es el que hay, natural. Me gusta el disparo. Saludos cordiales compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Mayo Autor Compartir Publicado 2 de Mayo En 2/5/2026 a las 16:04, Eduardo81 dijo: Buenas Ari, nos muestras dos bellas mariposas en el campo, algo difícil de encontrar mas si están activas, que la de la derecha esta justa, eso nos pasa a todos los que nos pateamos el campo por la mañana buscando alguna especie, a mi personalmente no me molesta que la de la derecha esta algo encajonada, a mí también me pasa y a todos o casi todos los que estamos por aquí, respecto a la luz yo la veo bien, si quieres darle un pelo mas ok, pero tal y como esta me gusta, sobre el torno, es el que hay, y no es una escusa, si vamos andando y nos las encontramos nada menos que dos habrá que hacer la foto verdad?, si nos podemos intentar agachar para conseguir un fondo mas o menos limpio pero es el que hay, natural. Me gusta el disparo. Saludos cordiales compañero. Hola Joaquín, la verdad es que la imagen es mas documental que artística , luego está el que te guste mas o menos el campo, como a mí me gusta todo lo que veo sencillamente porque es creación natural , pues es muy raro que algo del escenario me estorbe, pero entiendo que la estética también cuenta porque estamos haciendo fotografía y tampoco debemos olvidarlo. Al final cuesta tenerlo todo , y mas si es una toma instantánea sin poder apenas intervenir ni preparativos previos. Me alegra que te haya gustado y agradezco tu visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo (editado) Bonito copiar / pegar, Carlos. Por curiosidad, ¿ChatGPT, Gemini, Copilot, fusilada de otra web ...? Saludos. Editado 2 de Mayo por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo ¡Con lo bien que íbamos!, todo el que ha querido ha expresado y FUNDAMENTADO PERSONALMENTE su opinión con el máximo respeto hacia los demás compañeros; por su puesto ahí no entra reírse de los comentarios de los demás (tampoco entiendo muy bien cómo se puede permitir tal cosa). Pero claro, qué se puede esperar de alguien que para fundamentar sus teorías usa la Wikipedia (hasta donde le interesa claro está), qué se puede esperar de quien intenta defender lo indefendible con un copia y pega de otro, pues eso, nada. Nada, nada, habrá que ir a la farmacia a por otra dosis de la vacuna de la indiferencia y la paciencia, se llama "meimportaunpito", ya se sabe, estos nombres científicos tan largos son una lata. A mayor chorrada hay que aumentar la dosis... voy a por dos dosis. Un abrazo a casi todos. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo (editado) En 2/5/2026 a las 20:12, Galceran dijo: ¡Con lo bien que íbamos!, todo el que ha querido ha expresado y FUNDAMENTADO PERSONALMENTE su opinión con el máximo respeto hacia los demás compañeros; por su puesto ahí no entra reírse de los comentarios de los demás (tampoco entiendo muy bien cómo se puede permitir tal cosa). Pero claro, qué se puede esperar de alguien que para fundamentar sus teorías usa la Wikipedia (hasta donde le interesa claro está), qué se puede esperar de quien intenta defender lo indefendible con un copia y pega de otro, pues eso, nada. Nada, nada, habrá que ir a la farmacia a por otra dosis de la vacuna de la indiferencia y la paciencia, se llama "meimportaunpito", ya se sabe, estos nombres científicos tan largos son una lata. A mayor chorrada hay que aumentar la dosis... voy a por dos dosis. Un abrazo a casi todos. Pero tú ya has leído todo? Léelo despacio que creo que no te has enterado de nada. Lo que he puesto es la respuesta al comentario en el que @Pere63 dice que todavía se está riendo del comentario que hice en el que decía que era más fácil sacar una buena foto en el campo que en un mariposario, si alguien se está riendo de los comentarios de los demás precisamente no soy yo. No hay que tener el dedo tan rápido e igual es mejor leer atentamente y luego si eso ya contestar. Y no, no es de la wikipedia y si así fuera dónde está el problema? Simplemente le estoy dando una explicación de la dificultad de sacar fotos en un mariposario. Me has faltado tú más al respecto en este post que todo lo pueda haberlo hecho yo en todos los años que llevo en el foro. Si no quieres ver mis comentarios ponme en ignorados y a otra cosa. Saludos P.D. En este hilo lo que tenía que decir ya lo he dicho por lo que no voy a participar más en el Editado 3 de Mayo por Carlos Barriuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Mayo Compartir Publicado 2 de Mayo En 2/5/2026 a las 20:38, Carlos Barriuso dijo: P.D. En este hilo lo que tenia que decir ya lo he dicho por lo que no voy a participar más en el Muchos te lo agradeceremos, no te quepa duda. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas