licantropo Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Estoy probando y desempolvando técnicas de photoshop, esto es lo que conseguí con una horita de trabajillo y algo de imaginación. Para verlo en grande: http://www.flickr.com/photos/licantroposoy...57607851874884/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Muy buena composición. Me gusta. A ver cuando somos capaces algunos de hacer esas maravillas con PS. Enhorabuena Licantropo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Muy buena composición. Me gusta. A ver cuando somos capaces algunos de hacer esas maravillas con PS. Enhorabuena Licantropo. Saludos Muchísimas gracias , te aseguro que no es para nada complicado aunque si laborioso. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Pues esta muy chulo el montage. Sobre todo me gustan los rayos de sol entre las nubes. Se necesitara paciencia para hacerlo verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Pues esta muy chulo el montage. Sobre todo me gustan los rayos de sol entre las nubes. Se necesitara paciencia para hacerlo verdad? Digamos que si, sobre todo es un trabajo laborioso de capas. Gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Que foto mas bonita!! La verdad es que no estaría mal na sección para poner algun que otro tutorial porque efectos como el de tu foto la verdad que merece la pena intentar aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Magnifico trabajo, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Soy legenda! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Muy buena la foto; estaría bien que la gente que cuelga tomas indicara de algún modo cómo lo ha hecho, o posteara un enlace a algún tipo de tutorial, para tratar de hacer algo parecido jeje...x cierto ¿la parte de abajo es Oradour sur Glane? Un saludo. ESYU!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Un montaje muy chulo, las volumetricas esas que pusiste quedan muy bien. lo unico hay algo que se me hace raro en la perspectiva del edificio alto de la derecha, quizas sea por la forma tan peculiar o quizas sea cosa mia. P.D. algunos de los "Dark" que tienes en el flickr estan de PM, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Menuda envidia licantropo, ya me gustaria a mi hacer algo asi con el PS. La verdad que me encanta ese montaje que has hecho. Por poner algun pero lo que no me gusta mucho, o tanto como el resto de la imagen, es el coche. Espero ayudar con ese comentario. 1 Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Buen trabajo de PS, ya nos gustaría a muchos dominarlo así. Salu 2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cepiwar Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Cojonuda licantropo, me encanta! El coche le da un toque muy bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muy buen trabajo en PS, A ver cuando algunos podemos llegar a realizar algo parecido. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Menudo nivel que teneis por aqui con el PS .......muy chula . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me encanta el toque lúgubre que le has dado como dice un compañero del foro a mi también me recuerda a la peli Soy leyenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Tremenda, me encanta esta para ser enmarcada.... Un grantrabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 fua muy buena! ha sido merecida esa hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Muy buena imagen resultante, me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.