Manu_el_SR Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Os dejo otra toma de mi escapada a esta cascada, en esta ocasión un plano mucho mas cerrado Cascada Guarguero by Manuel Salgado, en Flickr Tripode, disparador remoto, polarizador redondo, y degradado suave de tres pasos Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 0.3 31 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo Bella imagen, me gusta tanto la foto como la edición.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo En 9/5/2026 a las 19:38, Francis Minini dijo: Bella imagen, me gusta tanto la foto como la edición.. Saludos.. Me alegra que la toma haya sido de tu agrado, gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo Bonita cascada y bien conseguidas las sedas Manu Me gusta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo Preciosa imagen Manuel, buena composición luz, sedas y texturas. Todo está perfectamente medido y en su punto. Buen disparo Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo Que chulada de sitio y de foto, me gusta especialmente el cielo , con esas texturas , luz y tonos en las nubes. Un saludo Manu. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo Me gusta la atmósfera sombría captada en la que se percibe la humedad, a lo que contribuye sin duda los tonos y el cielo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas