Jump to content

¿Que ha pasado aquí?

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siete de la mañana por una calle interior de un pueblo de costa, junto a una puerta, cuidadosamente depositados unos pantalones y un par de zapatillas deportivas. Nadie por los alrededores. No toque nada, simplemente hice un par de fotos que adjunto para vuestra interpretación del asunto. Saludos

DSC_0745 DSC_0743

Nikon Z fc

VR 18-105mm f/3.5-5.6G

ƒ/5.6

24.0 mm

1/125

ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Rafa, me encantan, en especial la segunda. Tienen ese punto surrealista que hace que, como apuntas en el título del post, hace que intentes encajar una historia en ese escenario…

Un saludo.

P.D. : de dónde venias a las siete de la mañana, golfo, lo dejamos para otro día 😁

Enlace al comentario

En 9/5/2026 a las 21:31, coolpixer dijo:

Qué tal Rafa, me encantan, en especial la segunda. Tienen ese punto surrealista que hace que, como apuntas en el título del post, hace que intentes encajar una historia en ese escenario…

Un saludo.

P.D. : de dónde venias a las siete de la mañana, golfo, lo dejamos para otro día 😁

¿De donde puede venir un fotógrafo a estas horas?... pues de fotografiar la salida del sol en la playa, malpensado, más que malpensado...😂

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 28/5/2026 a las 10:58, pptronic dijo:

Pues está claro.

En la primera foto puede quedar alguna duda.

Pero en la segunda, el cartel de arriba a la izquierda te da la clave.

Secundo el comentario 😂

Enlace al comentario

Introducir una históría y que cada uno pueda reescribirla... todo un logro.Me recuerda alguos libros juveniles de hace algunos años dón iban tomando decisiones y al final, según estas, el final era uno u otro.

En todo caso, Rafa, sigues con tu capacidad de observar, captar contenido donde pocos lo verían y rematarlo con un ejercicio fotográfico trabasado: composición, luz (aunque en la segunda los blancos se fueron, creo, un pelín).

Vamos, que me gusta

Enlace al comentario

En 26/5/2026 a las 19:04, D850senior dijo:

alguno se fue a casa sin pantalones y sin zapatos. menuda taja llevaria el colega.

Discrepo, un pedo alcohólico haría que dejara la ropa tirada de cualquier manera,.. iy esta está cuidadosamente depositada junto a la puerta.

En 28/5/2026 a las 10:58, pptronic dijo:

Pues está claro.

En la primera foto puede quedar alguna duda.

Pero en la segunda, el cartel de arriba a la izquierda te da la clave.

Crees que la Juana sabe algo de esto? La ropa, ¿fue olvidada al entrar o al salir?

En 28/5/2026 a las 12:20, pepe dijo:

Secundo el comentario 😂

🤣, gracias por pasaros y por vuestro buen humor, compañeros.

rafa

Enlace al comentario

En 28/5/2026 a las 20:10, Detura dijo:

Introducir una históría y que cada uno pueda reescribirla... todo un logro.Me recuerda alguos libros juveniles de hace algunos años dón iban tomando decisiones y al final, según estas, el final era uno u otro.

En todo caso, Rafa, sigues con tu capacidad de observar, captar contenido donde pocos lo verían y rematarlo con un ejercicio fotográfico trabasado: composición, luz (aunque en la segunda los blancos se fueron, creo, un pelín).

Vamos, que me gusta

Hombre Paulino, esto no es capacidad de observar, cualquiera que se encuentre con esto como poco se sorprende. Otra cosa es que fotografíe la tontería. Abraçada company!

rafa

Enlace al comentario

En 30/5/2026 a las 22:52, rafafumado dijo:

Hombre Paulino, esto no es capacidad de observar, cualquiera que se encuentre con esto como poco se sorprende. Otra cosa es que fotografíe la tontería. Abraçada company!

rafa

Eso digo: yo lo veo, me fijo... Y me voy dándole mil vueltas en mi cabeza, fabulando histórias... Sin encender laxcámara

Paulino

• Like 1
Enlace al comentario

Hola!
Es raro la verdad!!! Jeje....Yo descartaría la llegada con tajada como ya han apuntado. Esas dos zapatillas (yo veo dos) estan perfectamente alineadas. Con una tajada no las dejas asi.
Cabe preguntarse...¿se desnudo al entrar o al salir? Y ¿porque? Y ¿porque solo de cintura para abajo?.
Lo que es seguro es: el sujeto (bien vestido, son unas Nike en buen estado) entra o sale en gallumbos (no se ven en la foto). Y digo sujeto porque el tamaño de zapatilla apunta a un tio
TEORÍA
Yo diria que entra y que entra en una habitación donde no quiere despertar a alguien o alguienes desnudandose alli y quiere entrar ya para meterse en la piltra. Quiza el/la/lo acompañante creia que estaba allí y el hizo una escapadita nocturna.
En fin...una teoria como otra cualquiera.
En cualquier caso, una toma original
Saludos !

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Curiosa situación, Rafa, y muy oportuno tu paso por allí para capturarla en un imagen simpática que ciertamente da que pensar.

Yo creo que el propietario de esas prendas, por la razón que sea, salió de la casa deprisa y con lo mínimo de lo mínimo (😁) y luego quien vive en la casa de dejó en la puerta las pertenencias "olvidadas". 😂😂😂

Saludos,

Salut!

Pere

Enlace al comentario

En 1/6/2026 a las 0:25, carlosjp dijo:

Hola!
Es raro la verdad!!! Jeje....Yo descartaría la llegada con tajada como ya han apuntado. Esas dos zapatillas (yo veo dos) estan perfectamente alineadas. Con una tajada no las dejas asi.
Cabe preguntarse...¿se desnudo al entrar o al salir? Y ¿porque? Y ¿porque solo de cintura para abajo?.
Lo que es seguro es: el sujeto (bien vestido, son unas Nike en buen estado) entra o sale en gallumbos (no se ven en la foto). Y digo sujeto porque el tamaño de zapatilla apunta a un tio
TEORÍA
Yo diria que entra y que entra en una habitación donde no quiere despertar a alguien o alguienes desnudandose alli y quiere entrar ya para meterse en la piltra. Quiza el/la/lo acompañante creia que estaba allí y el hizo una escapadita nocturna.
En fin...una teoria como otra cualquiera.
En cualquier caso, una toma original
Saludos !

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

Buena teoría, je,je. Un saludo y muchas gracias por comentar,.

rafa

Enlace al comentario

En 1/6/2026 a las 7:40, Pere63 dijo:

Curiosa situación, Rafa, y muy oportuno tu paso por allí para capturarla en un imagen simpática que ciertamente da que pensar.

Yo creo que el propietario de esas prendas, por la razón que sea, salió de la casa deprisa y con lo mínimo de lo mínimo (😁) y luego quien vive en la casa de dejó en la puerta las pertenencias "olvidadas". 😂😂😂

Saludos,

Salut!

Pere

Esta también es buena, una escena de vodevil la que planteas y que cuadra con la ubicación de los restos de la escaramuza. 😄 Abraçada.

rafa 

Enlace al comentario