Megalofreak Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 (editado) Aquí os dejo un retrato de mi colega Dmitri. No hay quien le gane a poner caras chungas. Solo se ha usado Lightroom para la corrección de color. Strobist: SB600 tras el sujeto iluminando unas láminas de cartón pluma negro. La foto en su entorno natural Editado 1 de Junio de 2009 por Megalofreak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Inquitante. Me gusta mucho, todo. Incluso ese encuadre lateralizado. Muy buena. En grande debe acohona Una preguntilla sobre modismos. Iluminar una escena con flashes es lo que ahora todo el mundo llamais "Strobist" o tiene alguna particularidad ademas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me gusta mucho el tono paliduzco que le has dado... le va como anillo al zombie... digo dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Inquitante. Me gusta mucho, todo. Incluso ese encuadre lateralizado. Muy buena. En grande debe acohona Una preguntilla sobre modismos. Iluminar una escena con flashes es lo que ahora todo el mundo llamais "Strobist" o tiene alguna particularidad ademas??? Gracias por pasaros coleguis! Lo de estrobist no se qué decirte, yo lo empecé a ver en flickr, y la gente daba la información de la iluminación que habían utilizado para la escena, y la verdad es que me está ayudando mogollón a hacerme idea de algunas cosas chulas. Por lo que mi imaginación ha dado de sí yo he supuesto que no es más que lo que tú dices, la iluminación de una escena por medios de luces artificiales y que no están sobre la cámara. Yo que sé... pero suena bien verdad? deberíamos castellanizar el término, a lo garrulo, para que fuese un poco más nuestro... yo propongo la variante fácil, estrobista, que acabo de llegar al curro y no tengo la cabeza para muchas invenciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me gusta mucho. Te ha quedado una iluminacion muy bonita...y realmente da "miedito" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Está muy chula, parece sacada de "Amanecer de los muertos" o cualquier otra película de zombies. En cuanto a composición o así no se si te pueden decir que quizá está demasiado cortado, mentón, muñecas etc y que un poco más abierto hubiese sido mejor (o más correcto) pero la foto mola. Jeje vaya caretos tu amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 La luz y el tono que le has dado a la toma realzan la cara diabólica de tu amigo. Deberías subirla un poco mayor desde Flickr para que apreciemos mejor la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Je, je, el strobist está detrás, y el Dimitri está mirándolo. Qué buena, qué divertida, qué sencilla, qué bien plasmada. En fin, que muy bien, todo. A mí me encanta. Y a Gassman, decirle que me parece que esto del strobist es como lo de las penículas, que después se decían flins. Los antiguos como yo seguiremos diciendo flash, esté agarradito o suelto por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Strobist se le llama a la técnica de iluminar o más bien "complementar" la iluminación existente a través de un flash externo rebotado o suavizado por algún medio. De algún modo se intenta simplificar la iluminación típica de los estudios (luz ppal. luz de relleno, etc.) a través de flashes portátiles y eventualmente un fotómetro. A lo que apunta es a tener un sistema de iluminación portátil que nos permita mejorar la iluminación con la que a menudo nos encontramos en los ámbitos cotidianos. Si ponen en flickr (por ejemplo) strobist, se encontraran con cursos, ejemplos y explicaciones sobre esta técnica que no es nueva por cierto. Saludos! En cuanto a la foto, guapo tu modelo!!!! Lástima por el corte en el mentón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 (editado) [...]Lástima por el corte en el mentón. En otras circunstancias diría que fue una decisión (tal vez errónea), pero no señores esto fue un error. Puro y duro. Editado 2 de Junio de 2009 por Megalofreak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas