carlyduke Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Hola chicos, con que programa suelen visualizar los RAW de las Nikon z8 y z6 III, solo visualizar por que el Windows 11 no me las lee, suelo editar con lightroom, (y cuando son muchas fotos mas de 1.000 va muy lento) es para descartar antes de pasar al Lightroom gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo Descárgate el plugin para abrir archivos raw de la Microsoft Store. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo que va no doy con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo (editado) En 19/5/2026 a las 19:51, pepe dijo: Descárgate el plugin para abrir archivos raw de la Microsoft Store. Un saludo. A mí me gustaría probar eso, pero la verdad es que no sé exactamente lo que se tiene que descargar. ¿Es algún complemento para la App "Photos" de Microsoft? Porque la App "Photos" tal cual se descarga y se instala permite ver los Raw, pero se ven horribles, no los interpreta bien. De momento, para lo que dice el compañero de visualizar para desacartar / seleccionar, me apaño muy bien con FastStone, un programa, parecido a IrfanView, que me aconsejó @Marcelo_R, que lee los JPG incrustados en los Raw e incluso permite comparar varias fotos en plan Lightroom. Saludos Pere Editado 19 de Mayo por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo En 19/5/2026 a las 19:06, Pere63 dijo: A mí me gustaría probar eso, pero la verdad es que no sé exactamente lo que se tiene que descargar. ¿Es algún complemento para la App "Photos" de Microsoft? Porque la App "Photos" tal cual se descarga y se instala permite ver los Raw, pero se ven horribles, no los interpreta bien. De momento, para lo que dice el compañero de visualizar para desacartar / seleccionar, me apaño muy bien con FastStone, un programa, parecido a IrfanView, que me aconsejó @Marcelo_R, que lee los JPG incrustados en los Raw e incluso permite comparar varias fotos en plan Lightroom. Saludos Pere muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo @pepe solucionado gracias ya se ven en windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 27 de Mayo Compartir Publicado 27 de Mayo Vaya, te acabo de contestar al privado. El trabajo no me deja mucho tiempo, y no he podido conectarme antes para contestar. Lo siento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Mayo Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo En 19/5/2026 a las 20:06, Pere63 dijo: me apaño muy bien con FastStone, un programa, parecido a IrfanView, que me aconsejó @Marcelo_R, Me alegra que te funcione bien Pere, solo aclarar que a mi me lo recomendó, si la memoria no me falla, nuestro compañero @protsalke !🤩 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas