Jump to content

Como visualizar los Raw

carlyduke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, con que programa suelen visualizar los RAW de las Nikon z8 y z6 III, solo visualizar por que el Windows 11 no me las lee,  

suelo editar con lightroom, (y cuando son muchas fotos mas de 1.000 va muy lento)  es para descartar antes de pasar al Lightroom

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2026 a las 19:51, pepe dijo:

Descárgate el plugin para abrir archivos raw de la Microsoft Store.

Un saludo.

A mí me gustaría probar eso, pero la verdad es que no sé exactamente lo que se tiene que descargar. ¿Es algún complemento para la App "Photos" de Microsoft? Porque la App "Photos" tal cual se descarga y se instala permite ver los Raw, pero se ven horribles, no los interpreta bien.

De momento, para lo que dice el compañero de visualizar para desacartar / seleccionar, me apaño muy bien con FastStone, un programa, parecido a IrfanView, que me aconsejó @Marcelo_R, que lee los JPG incrustados en los Raw e incluso permite comparar varias fotos en plan Lightroom.

Saludos 

Pere

Editado por Pere63
  • Like 1
Enlace al comentario

En 19/5/2026 a las 19:06, Pere63 dijo:

A mí me gustaría probar eso, pero la verdad es que no sé exactamente lo que se tiene que descargar. ¿Es algún complemento para la App "Photos" de Microsoft? Porque la App "Photos" tal cual se descarga y se instala permite ver los Raw, pero se ven horribles, no los interpreta bien.

De momento, para lo que dice el compañero de visualizar para desacartar / seleccionar, me apaño muy bien con FastStone, un programa, parecido a IrfanView, que me aconsejó @Marcelo_R, que lee los JPG incrustados en los Raw e incluso permite comparar varias fotos en plan Lightroom.

Saludos 

Pere

muchas gracias

Enlace al comentario

• Moderadores
En 19/5/2026 a las 20:06, Pere63 dijo:

me apaño muy bien con FastStone, un programa, parecido a IrfanView, que me aconsejó @Marcelo_R,

Me alegra que te funcione bien Pere, solo aclarar que a mi me lo recomendó, si la memoria no me falla, nuestro compañero @protsalke !🤩

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario