coolpixer Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo Chinches más pimpinelas 😄 IMG_2867 by iñigo, en Flickr IMG_2925 by iñigo, en Flickr IMG_2926 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/160s y f/3.2, 1/125s y f/4, 1/125s y f/4, todas a ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 28 de Mayo Compartir Publicado 28 de Mayo Hola Íñigo, que bien te han quedado las chinchinelas🤣. Me parecen tres tomas muy buenas. No voy a elegir ninguna porque me gustan todas. Las veo muy bien de luz, los colores en su punto, nitidez justa donde toca y, sobretodo fondo bueno y bien encuadradas. Enhorabuena. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado Viernes a las 05:54 Compartir Publicado Viernes a las 05:54 Otra buena serie, Íñigo. Me gustan todas, en especial la segunda, por ese precioso chinche (pena de no haberlo pillado un poquito más frontal) y tener la mejor luz. Ninguna es fácil, porque son tres sujetos de los que espabilan rápido. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado Viernes a las 21:28 Autor Compartir Publicado Viernes a las 21:28 Muchas gracias compañeros, me alegra que os gusten, son pequeñitos, inquietos, pero vistosos sobre la pimpinela. Pere, tenía una toma en la que salía perfecto y en la que, además, el estilete se apreciaba muy bien… pero se me quedó fuera de cuadro un trocito de una antena y al final era en lo único en lo que me fijaba 😡 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas