Jump to content

No me mires con esa cara

nielfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, os comparto una imagen de un Mochuelo europeo (Athene noctua) unos minutos después de la salida de un sol de justicia que poco después picaba de lo lindo. Desde lo alto de un "majano" (una pedriza, como se dice por mi pueblo), observaba los movimientos dentro del hide con cierta tranquilidad. Momentos después se alejó y volvió mas tarde con una pequeña presa. 

55317429628_9d2859d98a_b.jpg

Mochuelo europeo / Little Owl (Athene noctua) by Santiago GV, en Flickr

Z9 + FTZ II + TC14 + 500 f/4 G

700.0 mm, ƒ/6,3, 1/1000, ISO 1000

Un saludo y disfrutad todo lo posible de la fotografía.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito animal y bonita foto, esos ojos siempre sorprenden.

Opinión, desde sensaciones visuales: La sensación de equilibrio podría mejorar desplazando el mochuelo al margen derecho y que la línea de la "pedriza" ocupase todo es espacio vacío... para eso es necesaria que la pedriza lo permita.

Saludos, Paulino

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/6/2026 a las 11:35, Detura dijo:

Bonito animal y bonita foto, esos ojos siempre sorprenden.

Opinión, desde sensaciones visuales: La sensación de equilibrio podría mejorar desplazando el mochuelo al margen derecho y que la línea de la "pedriza" ocupase todo es espacio vacío... para eso es necesaria que la pedriza lo permita.

Saludos, Paulino

Gracias por pasar y comentar. He priorizado la silueta del sujeto y la luz y el espacio muerto de la derecha frente a que el posadero le quite (en esta ocasión) protagonismo al mochuelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Fotaza Santi! Una preciosidad de ejemplar, combinada con un encuadre de lujo, para mi gusto, excelente elección el posicionarlo allí dejando espacio muerto. Definición a raudales, con un fondo de campeonato. Enhorabuena! :bravo:
Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/6/2026 a las 20:16, Francis Minini dijo:

Buena captura, gran nitidez y el fondo muy suave..

Saludos..

Gracias por pasar y comentar Francis.

Un saludo

En 8/6/2026 a las 9:58, Marcelo_R dijo:

Fotaza Santi! Una preciosidad de ejemplar, combinada con un encuadre de lujo, para mi gusto, excelente elección el posicionarlo allí dejando espacio muerto. Definición a raudales, con un fondo de campeonato. Enhorabuena! :bravo:
Slds, Marcelo

Gracias por tu generoso comentario Marcelo! Como bien sabes fuera del foco y del PDV, mucho de lo demás, el tipo de "modelo", mostrar más o menos escenario o posadero, fondos más o menos nítidos, son elección del fotógrafo y en parte de la luz del día y de que colaboren los modelos!

Un saludo!!

• Like 1
Enlace al comentario

En 9/6/2026 a las 18:23, APA dijo:

Bien cazado ese mochuelo con un fondo estupendo, buenos detalles has conseguido con ese 500 con dupli.

Saludos

Gracias por el comentario, el 500 sigue haciendo buenas fotos, y dado que lo tengo, me cuesta trabajo no sacarlo de vez en cuando a dar una vuelta.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 9/6/2026 a las 18:34, benasque dijo:

Buena captura del Mochuelo, excelente nitidez y texturas, con un fondo limpio y degradado perfecto para destacarlo

Un saludo

Gracias por el comentario de la imagen. 

Un saludo y buen día.

Enlace al comentario