Jump to content

Atardecer en el desierto

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una toma del atardecer en el Desierto de Wadi Rum, en Jordania. Espero que guste. En Flickr se ve mejor.

45746250382_a32f0cfc4f_b.jpgDSC1262 Atardecer en el Desierto de Wadi Rum, Jordania by Ramón Muñoz, en Flickr

• Cámara: Nikon D800  Objetivo: Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 70.0 mm
  • 1/100
  • ISO 1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2026 a las 23:00, Ochoa dijo:

Unas luces y cores muy atractivos, el recorte tan pano a una focal de 70mm no es habitual desde luego, pero aquí nos centra en las luces e incrementar la amplitud y soledad del desierto.

Saludos

Efectivamente, el recorte en pano quiere dar protagonismo a las luces y el desierto, ampliando la visión del mismo. 

Un saludo, Ramón

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Ramón que bien has captado esas luces ocres de atardecer que con su tono complementario del azul del cielo resaltan la escena, dando importancia a ese árido desierto de Jordania

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ramón,

En Flick ajustada a la pantalla se ve de lujo. Por gusto la calentaría un poco de forma global o, como mínimo, a la parte tierra. Y listo, porque todo lo demás encaja en mi gusto. El formato le sienta como un guante al escenario y la composición le veo muy equilibrada. El sitio es impresionante y lo has captado en un momento muy bueno.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

En 1/7/2026 a las 17:08, APA dijo:

Ramón que bien has captado esas luces ocres de atardecer que con su tono complementario del azul del cielo resaltan la escena, dando importancia a ese árido desierto de Jordania

Saludos

Gracias Antonio, por el comentario y me congratula que te guste.

Un saludo, Ramón

En 1/7/2026 a las 17:20, Pere63 dijo:

Hola Ramón,

En Flick ajustada a la pantalla se ve de lujo. Por gusto la calentaría un poco de forma global o, como mínimo, a la parte tierra. Y listo, porque todo lo demás encaja en mi gusto. El formato le sienta como un guante al escenario y la composición le veo muy equilibrada. El sitio es impresionante y lo has captado en un momento muy bueno.

Un abrazo,

Pere

Gracias Pere por tus palabras, me alegro que te guste.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario