freengine Publicado hace 3 horas Compartir Publicado hace 3 horas (editado) Otra toma del pasado domingo, la verdad es que se dió bien la sesión para el poco rato que estuve. No vi a los machos mas que de lejos, las batidas cercanas fueron solo hembras, puede que en esta colonia de laguneros en el entorno de las Lagunas del Padul, las hembras sean mas numerosas que los machos, aunque es cierto que esta especie cuando tienen pollos, se turnan en los nidos machos y hembras para salir a buscar comida, así que aunque un macho pueda fecundar a todas las hembras que pille, a la hora de la nidificación es "custodia compartida", así que no sé cómo se las apañarán. El lagunero by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 Sport, a 600mm. 1/1250 a f-6.3 iso-140 Editado hace 3 horas por freengine hay una tecla dichosa que si le das se publica sin haber terminado, supongo que no solo me pasa a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas