Jump to content

El tío mas chulo de todos

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los aguiluchos laguneros andan ahora buscando pareja y no paran de batir sus territorios, aquí uno de los machos asoma por encima de los arbustos y hace que todas las anátidas que andan por la charca se quiten de enmedio rápidamente, durante la mañana ya no se volvieron a ver gallinetas, azulones, cercetas, etc.., mientras que los laguneros se estuvieron paseando. Se vieron también las hembras, pero mucho mas lejos, hice unos cuantos disparos pero ninguno destacable.

51847185130_05d309b6e9_c.jpgDominando el humedal by Arístides Díaz, en Flickr

D500

AFS 200-500 VR + Kenko 1.4X, 650mm

1/800 a f-9

iso-900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Otra mala jugada de la compresión, en Flickr se ve muchíiiisimo mejor que aquí (estoy haciendo pruebas, y creo que copiando directamente la URL y pegando en el hilo es como peor se ven las fotos en el foro).

Enhorabuena Aris, vista en Flickr es una foto muy buena, con muchísimo más detalle y definición que aquí!

Envidia de tener tan cerca esos Laguneros...<_<:bravo:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 1/2/2022 a las 11:18, Marcelo_R dijo:

Otra mala jugada de la compresión, en Flickr se ve muchíiiisimo mejor que aquí (estoy haciendo pruebas, y creo que copiando directamente la URL y pegando en el hilo es como peor se ven las fotos en el foro).

Enhorabuena Aris, vista en Flickr es una foto muy buena, con muchísimo más detalle y definición que aquí!

Envidia de tener tan cerca esos Laguneros...<_<:bravo:

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, buena mañana dieron, espero poder repetir cuando vuelva por allí. 

Pillé una luz muy buena, que es fundamental .. 

Un saludo

Enlace al comentario