freengine Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero (editado) De esta misma tarde, la tenía libre y he aprovechado un rato, en el humedal de las Lagunas del Padul, y el rey indiscutible de la zona es sin duda el aguilucho lagunero. Lo he podido pillar a contraluz unas cuantas veces, dejo por aquí un par de tomas, creo que es un macho adulto. Patrullando by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150-600 S. a 600mm 1/1250 a f-6.3 iso-900 En el carrizal by Arístides Díaz, en Flickr 1/1250 a f-6.3 iso-800 Editado 21 de Febrero por freengine Añadir otra toma 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Bonito ejemplar, yo no te puedo indicar por desconocimiento si es macho o hembra, los compañeros dirán. 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Buenas capturas, destacar en las dos el perfil iluminado en la parte trasera contorneando el plumaje, y en la segunda un acierto incluir esa línea de vegetación en contraluz mostrando hábitat y comportamiento incansable en busca de alguna presa, el titulo más que acertado y por las aclaraciones de Fumanchu, ampliando se ve i el iris claro, indicativo de que es un macho, Bien vistas, un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Febrero Compartir Publicado 23 de Febrero Me gusta como has congelado a ese lagunero con la luz de contra perfilando las alas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 22/2/2026 a las 13:12, MARPAOS dijo: Bonito ejemplar, yo no te puedo indicar por desconocimiento si es macho o hembra, los compañeros dirán. 😉 Esta vez si me atrevo a afirmar que se trata de un macho. Gracias por pasarte y comentar Juanjo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 22/2/2026 a las 22:24, benasque dijo: Buenas capturas, destacar en las dos el perfil iluminado en la parte trasera contorneando el plumaje, y en la segunda un acierto incluir esa línea de vegetación en contraluz mostrando hábitat y comportamiento incansable en busca de alguna presa, el titulo más que acertado y por las aclaraciones de Fumanchu, ampliando se ve i el iris claro, indicativo de que es un macho, Bien vistas, un saludo Arístides Desde este lugar que puedes esconderte un poco puedes tener la suerte de que pasen cerca en sus idas y venidas, por la mañana reciben luz de frente, pero no puedo escaparme mas que en domingo, mal día pues los domingueros abundan y a los laguneros no los ves a menos de 100 metros. Así que a pesar de la luz en contra me puse al aguardo y al menos algo me traje. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Febrero Autor Compartir Publicado 24 de Febrero En 23/2/2026 a las 18:11, APA dijo: Me gusta como has congelado a ese lagunero con la luz de contra perfilando las alas. Saludos Gracias Antonio, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas