freengine Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Rescatando viejas imágenes, ha aparecido ésta de la primavera de 2018 en las lagunas del Padul, Granada, fue una época muy lluviosa y fresca, como pocas primaveras.. Ésta hembra la tenía localizada y solía frecuentar la zona por lo que tras varios intentos tuve la suerte de que me pasara cerca, desde una de mis abundantes chozas de caña y carrizo, que en este entorno pasan la mar de desapercibidas. D300 AF Sigma 400 telemacro 1/800 a f-5.6 iso 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 hola pues muy buena me gusta mucho y el fondo mas aun tiene un desenfoque muy bonito y realza el ave saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 27 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 Buena toma compañero, como comenta Antonio, bien ambientada y captada, me gusta el detalle de las puntas del carrizal asomando por la izquierda, termina de ambientar la escena. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 En 27/3/2020 a las 12:12, Antonio palmeras dijo: hola pues muy buena me gusta mucho y el fondo mas aun tiene un desenfoque muy bonito y realza el ave saludos Gracias Antonio, ese Sigma tiene un bokeh precioso y rinde muy bien a pesar de los años, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 En 27/3/2020 a las 15:27, areo dijo: Buena toma compañero, como comenta Antonio, bien ambientada y captada, me gusta el detalle de las puntas del carrizal asomando por la izquierda, termina de ambientar la escena. Saludos. Pau. Gracias Pau, buena mañana hizo, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 Buena toma Arístides, el ave y la composición. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 En 29/3/2020 a las 12:49, Llebrez dijo: Buena toma Arístides, el ave y la composición. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas